Gracias Ariel por tu respuesta, pero no es problema con el Abby. Instalé el Corel de nuevo y el problema persiste, pero descubrí que sólo el archivo de Word que no podía copiar al Corel, es el que no resulta, porque probé con archivos anteriores editados en el Abbyy y guardados en el Word por el mismo y no me da problema alguno.
Lo que origina el problema; a mi juicio, es la forma en que guarda este archivo en particular el Word. Al seleccionar todo el texto se ven unos espacios orizontales en blanco, como líneas de 0,1 milímetro, cada 2 ó 3 líneas de texto. Este archivo es el índice de una Biblia, que viene con números y texto en columnas, pero sin línea alguna. Tal vez el Word los guarda por trozos independientes y existe una forma en este programa para dejar el texto como un sólo cuerpo de texto, pero ignoro cómo hacerlo; manejo muy poco el Word.,
Con los archivos anteriores que son canciones, no me deja estos espacios en blanco horizontales. estas canciones las escanié, el Abbyy las editó y guardó en el Word y del Word las copié en el Corel sin problemas.
Opté por convertir a Pdf el archivo del índice y de ahí copié y pegué al Corel, aunque me dejó todo el texto junto, copió todo el texto, luego me di el trabajo de ir separándolos con los espacios correspondientes.
Si pudiera enviar una imagen al foro de los dos archivos editados en el Abbyy; el que se ven los espacios en blanco y el que carece de éstos. Pero no recuerdo úáles son los pasos a seguir.
Seguiré intentando modificar el archivo en el Abbyy y el Word antes de copiar al Corel.
Gracias de igual forma amigos. Hasta pronto, que disfruten la tarde.
|