Fecha actual Lun, 05 May 2025, 19:21
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 28 Ene 2009, 18:49 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Amigos Corelistas;

Permitanme saludarles y presentarme a la vez, Soy Gustavo Mora, Ecuatoriano de 20 años.

Es la primera vez que ingreso al foro, soy uno de esos tipod que se la pasan de entrada y salida por cada espacio de la web, y por cosas del destino vine a parar aqui, y gracias a Dios, porque la verdad hace tiempo que queria estar rodeado de gente a la que le guste el mismo programa que yo adoro.
bueno dejemonos de eso, les contare un poco de mi historia y el porque necesito de su ayuda.

pues bien, desde pequeño me gusta lo que es creatividad, me encanta estar haciendo cosas con otras cosas, y sacar a relucir el muchacho inquieto que llevo dentro, me inicie en el Paint, trazando lineas y dandome formas para poder dibujar cosas, hasta por ahi falsifique una papeleta de votacion y unas cuantas firmas de certificados, pero luego descubri el corel draw, version 13, que desde luego me fascino y apesar de que me hablaban de que el ilustrador es mejor jamas cambiare a corel porque es el mejor...

Lo malo es que soy un estudiante atipico, no ando en nada mas que no sea la autoeducacion y busco aprender con cursos web y preguntando es asi que aprendi php, html y oracle, pero nada me gusta mas que el diseño grafico, y al entrar en el foro encontre que los maestros habian puesto sus tips al inicio y el maestro Josef Prchal habia dejado unos exjemplos de vectorizacion de fotografias pero no las puedo bajar, si alguien me podria ayudar por favor con diseños y trucos para poderme mejorar y poder hacer de esto mi trabajo a futuro...

espero sus respuestas y ayudas..

Muchas Gracias

Gustavo Mora
Guscorp Design
Quito-Ecuador

Última edición por CORELIUS-5 el Mié, 28 Ene 2009, 19:37, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Mié, 28 Ene 2009, 19:41 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Efectivamente hay un error en el link de descarga de los archivos de ejemplo en el tutorial de Ilustración avanzada con Corel de Josep Prchal . Pasamos el aviso a la organización del CORELCLUB.org para que solucionen dicho error y pueda descargar sin problemas los archivos de ejemplo.

Gracias por avisar

CORELIUS-2

MensajePublicado:Mié, 28 Ene 2009, 19:51 

País:Mexico
pero.. los ejemplos de Josef Prchal no son sobre vectorizacion de fotografias. :S

MensajePublicado:Jue, 29 Ene 2009, 02:57 

Gracias amigos, y si es cierto que no solo trata de vectorizacion de fotografias, pero trata sobre vectorizacion de varias cosas, pero eswo me interersa, sobre todo lo de la fotografia de la mujer, o del auto, son tecnicas muy cheveres que quisiera aprender... bueno si por ahi alguien me puede dar una mano le agradeceria, mi mail es gusleo_1@hotmail.com

MensajePublicado:Jue, 29 Ene 2009, 08:55 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Estimado Gustavo,

Acabamos de volver a subir los archivos de ejemplo mencionados http://www.corelclub.org/ilustracion-av ... coreldraw/

Para descargarlos correctamente le aconsejamos que vaya a la página del tutorial haga clic con el botón derecho del ratón sobre cada una de las miniaturas y seleccione Guardar destino como... para guardar los archivos .CDR en su disco duro.

Un saludo

MensajePublicado:Lun, 02 Feb 2009, 18:29 

Muchas Gracias por su ayuda, intentare descargar ahora, que chevere contar con respaldo.

Gracias de NUevo.

MensajePublicado:Lun, 02 Feb 2009, 18:34 

Otra vez yo, ya intente descargar y definitivamente no vale, me descarga un archivo vacio si descargo con clic derecho y guardar destno como y si doy click directo solo me lleva a una pagina vacia.

MensajePublicado:Lun, 02 Feb 2009, 21:23 

Hemos comprobado de nuevo los links y funcionan correctamente. ¿Está haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando la opción Guardar destino como... ?

Pruebe haciendolo en estelink :

MensajePublicado:Dom, 08 Feb 2009, 00:33 

Muchas gracias por su ayuda, pero no puedo descargarlos, hago clic derecho en el link, eligo guardar destino como y empieza a descargar, pero la descarga dura un segundo y solo baja un byte luego al abrir el archivo que se guarda solo encuentro vacio... no hay absolutamente nada... si mejor me pueden enviar esos diseños a mi mail se los agradeceria... mi mail es gusleo_1@hotmail.com.

Gracias de nuevo.

MensajePublicado:Dom, 08 Feb 2009, 11:50 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Gustavo, instálate un gestor de descargas. Descargarás un poco más rápido y no tendrás estos problemas de cortes en las descargas.

Salud

MensajePublicado:Sab, 04 Abr 2009, 19:03 

Holas de nuevo, si tengo un gestor de descargas, es el DAP (Download Accelerator Plus) pero igual no he podido, mejor me doy por vencido, creo que no lo voy a lograr sin entrar a un curso...

Bueno de todas formas gracias por su ayuda, seguire con los temas y si en algo puedo ayudar con gusto servire.

MensajePublicado:Sab, 04 Abr 2009, 23:08 

Acabo de probar y funcionan sin problemas. Con el boton derecho sobre la imagen y elije "guardar destino como..." (si usas Internet Explorer) o "Guardar enlace como..." si usas Firefox. No necesitas ningun gestor adicional.

Imagen
Imagen

MensajePublicado:Dom, 05 Abr 2009, 19:31 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
A mí tampoco me van, ignoro a que puede deberse...
Saludos.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00