Amigos Corelistas;
Permitanme saludarles y presentarme a la vez, Soy Gustavo Mora, Ecuatoriano de 20 años.
Es la primera vez que ingreso al foro, soy uno de esos tipod que se la pasan de entrada y salida por cada espacio de la web, y por cosas del destino vine a parar aqui, y gracias a Dios, porque la verdad hace tiempo que queria estar rodeado de gente a la que le guste el mismo programa que yo adoro.
bueno dejemonos de eso, les contare un poco de mi historia y el porque necesito de su ayuda.
pues bien, desde pequeño me gusta lo que es creatividad, me encanta estar haciendo cosas con otras cosas, y sacar a relucir el muchacho inquieto que llevo dentro, me inicie en el Paint, trazando lineas y dandome formas para poder dibujar cosas, hasta por ahi falsifique una papeleta de votacion y unas cuantas firmas de certificados, pero luego descubri el corel draw, version 13, que desde luego me fascino y apesar de que me hablaban de que el ilustrador es mejor jamas cambiare a corel porque es el mejor...
Lo malo es que soy un estudiante atipico, no ando en nada mas que no sea la autoeducacion y busco aprender con cursos web y preguntando es asi que aprendi php, html y oracle, pero nada me gusta mas que el diseño grafico, y al entrar en el foro encontre que los maestros habian puesto sus tips al inicio y el maestro Josef Prchal habia dejado unos exjemplos de vectorizacion de fotografias pero no las puedo bajar, si alguien me podria ayudar por favor con diseños y trucos para poderme mejorar y poder hacer de esto mi trabajo a futuro...
espero sus respuestas y ayudas..
Muchas Gracias
Gustavo Mora
Guscorp Design
Quito-Ecuador
Última edición por CORELIUS-5 el Mié, 28 Ene 2009, 19:37, editado 1 vez en total.
|