Citar:
Nuevamente tomas a la ligera el problema y piensas que no sé lo que estoy hablando
Nadie te está tomando a la ligera. Si te dio esa impresión, no es asi.
Citar:
primeramente si yo utilizo sólo 1 linea de información es que basta y sobra para poder trabajar con corel y además de ese modo estoy maximizando el area de trabajo de corel, por otro lado las otras opciones que se muestran en la barra de estado cuando uno instala corel la primera vez no son nada utiles y mas bien quitan mucho espacio, si puedes ver la imágen que subí verás que está optimizada para un trabajo de diseñador experto y sólo tiene lo que es necesario o acaso alguien utiliza la información de las coordenadas del mouse y otras cosas que vienen por defecto?? esas cosas son superfluas y muy tontas a veces, al menos para los que trabajan profesionalmente con corel y no para los principiantes o aficionados.
Cada cual trabaja a su gusto, no creo que sea cosa de pricipante o de experto. Yo estoy de acuerdo contigo contigo en que la mayoria de esa informacion es innceesaria. A mi no me interesa saber las coordenadas por donde está el ratón, por ejemplo. Me gustaria pdoer personalizarlo más, y por supuesto que muchas veces lo he intentado tanto como ha sido posible.
En lo que creo que no me has entendido es cundo digo que eso ya me ocurrio en todas las versiones anteriores. Es decir, no lo considero "un error de X4", como dices. Es, a lo sumo, algo a cambiar y mejorar en el futuro, pero no es un fallo de programación, algo que antes se podia hacer perfectamente y ahora no. Lo pondré en la lista de sugerencias para X5, ojalá lo acepten
Citar:
Sobre lo otro de que hay que configurar la carpeta de trabajo, eso también es una respuesta a la ligera ya que creo que has entendido muy bien cual es el error de corel pero creo que tratas de llevarla por la tangente y respondes con otra cosa, porque si uno está trabajando con un archivo y luego lo guarda y más tarde hace "ctrl-o" o "ctr-i" a veces te muestra la carpeta en la que estás pero la mayoría de veces se regresa a esa bendita carpeta de documentos. Ahora tu solución de cambiar la carpeta de usuario en el regedit no me parece una solución aceptable además me parece que tratas de disimular o disculpar los errores que obviamente como estoy demostrando tiene el corel x4!!!.
Vuelvo a decirte: no te estoy tomando a la ligera. Quizá crees que habias hallado algo nuevo, que nadie sabia, y esperabas que nos mostraramos sorprendidos, pero no. Es algo que todos sabemos que ocurre y que se ha tratado anteriormente en los foros internacionales de CorelDRAW.
http://coreldraw.com/forums/t/4369.aspx?PageIndex=2
y como verás, lo que le dije entonces fue mas o menos lo mismo que te dije a ti, y al parecer a algunos les ha servido (a otros quizá no, como todo). No estoy tratando de disimular nada, simplemente te repito una respuesta a un problema similar que surgió meses atras, y que le sirvió al que lo presentó (en este caso, era de Grecia) y al parecer, a más de uno, pues alguien de Sudafrica tambien parecio alegrarse pro la respuesta. Es decir, no no es nada nuevo, nada que hayas descubierto ahora y nadie haya notado antes. Es algo que cualqueira puede ver en los foros publicos de coreldraw.com Por tanto, no es algo que pueda volver a reportar. Que es molesto, sí, sobre todo para los que estamos acostumbrados al programa desde hace años. Pero no es un error de programación... lo hicieron asi. Igual que quitaron iconos que no debieron quitar, y no fue por distracción ni olvido, sino porque asi lo decidieron. Por eso hago la diferencia entre errorres del programa, y cosas que deberían cambiar para mejorar. No lo tomes como algo personal, no te quito importancia a tu afan de busqueda, y vuelvo a felicitarte por ello. Ojalá todos tuvieran tu mismo empeño y tu ojo crítico para tratara de mejorar el programa. Y ojalá los programadores pensaran igual...