Ariel... bueno en realidad no me oriento mucho en esto de los perfiles de colores. Lo que yo deseo es, lo primero, que no se vea amarillo cuando abro los archivos directamente, y lo segundo que los colores que se ven en pantalla, sean iguales (o muy parecidos) a los que salen en impresión.
El trabajo que realizo es de apoyo con diseño. Es decir, me han encargado el uniformizar los logos de la empresa, y cambiar la formateria (guias, recibos, etc) colocando el mismo logo con los mismos colores en todos los documentos. Tengo nociones básicas de diseño, tan perdido no estoy.
Los "artes" que realizo, se envían a la imprenta para que lo impriman y luego retorna ya el trabajo. Nada del otro mundo, una simple impresión. A veces realizo uno que otro diseño sencillo que me solicitan pero nada complicado.
Regresando al tema de los perfiles, en todo caso, ¿cuáles son los perfiles adecuados de color?. Como te comento, lo principal ahora para mi es que no se vea amarillento y que los colores en pantalla e impresión sean equivalentes.
Muy agradecido por tu respuesta.
Saludos!