Citar:
Si das doble clic a la fuente esta se abre, y luego que se abre el programa reconoce dicha fuente, intentalo.
Eso abre la fuente temporariamente (cuando la cierras desaparece), mientras esta activa la puedes usar en cualquier programa. Sin embargo, ese truco no es una solucion para todos los casos, primero porque debes convertir a curvas, con lo cual no puedes editar ni corregirlo posteriormente. Y segundo, si cada vez que necesitas usar esa fuente debes buscar el archivo (que a veces tiene nombres extraños como sgm001798.ttf) y tenerlo abierto mientras la usas... bueno, no resulta muy practico. Es mucho mas simple colocarlo en una carpeta junto a las demas fuentes tipograficas, abrir FontNavigator y elegir "buscar fuentes..." para actualizar la lista, de esa manera cada vez que la necesite se instala automaticamente, y puedes elegir en forma "temporal" (solo mientras el archivo esta abierto) o "permanente"
Citar:
Lo que yo hago es que creo en MY DOCUMENTS u otro lugar de mi disco un FOLDER que contenga todas las fuentes, cuando consigo fuentes nuevas las voy agregando a ese folder y cada cierto tiempo actualizo la búsqueda del font. Intente una vez instalar o agregar una sola y me borro todas las que ya tenia instaladas, por eso nunca mas lo he intentado nuevamente, asi que las soluciones que he hecho son las anteriores. Tiene que haber alguna forma de instalar una fuente nueva sin que afecte las demas pero a mi no me ha dado resultado.
Si, eso es exactamente lo que le aconsejé antes
Citar:
puedes colocar todas tus fuentes en una carpeta (supongamos que se llame "Letras")
pero al agregar una fuente no borra las otras. Lo que sí puede causar conflicto es si instalas una fuente directamente a Windows (FontNavigator no se entera mientras no hagas una busqueda nueva) pero si luego buscas solo en la carpeta con tus letras, no estarás incluyendo la carpeta Fonts de Windows. No las borra, pero no las incluye en la lista de fuentes o las marca como erroneas. Por eso le aconsejé hacer una busqueda completa en el disco para prevenir esos inconvenientes. Lo uso asi desde hace años, y conozco cientos de personas que hacen lo mismo en equipos y sistemas muy diferentes, y nunca tuvieron problemas. El conflicto que describes mas bien parece un error de registro de Windows