Citar:
que tiene que ver que este actualizado o no? absolutamente nada es lo mismo q lo instale hoy q lo instale hace un año¡¡
Tiene mucho que ver. Muchas de las opciones y bibliotecas que usa CorelDRAW son, en realidad, parte del sitema oeprativo. un lenguaje diferente (aunque sea el mismo idioma) o un conflicto de versiones puede causar ese tipo de mensajes. Un ejemplo tipoco es el :NET Framework, que si no está actualizado en el sistema provoca un error durante la instalacion.Yo no digo que obligatoria debe ser esa la causa, simplemente es una posibilidad.
Citar:
y si esta super actualizado windows vista con el ultimo server pack¡¡ incluso hace una semana descargue un software que busca actualizaciones hasta de la placa base¡ asi que eso no es ya e visto en internet que no soy el unico es algo muy camun y por lo visto nadien da solucion¡ por lo unico que quiero el sowtware es por que me lo piden en el trabajo pero por mi el unico que vale la pena en illustrator¡
¿No has contactado con el servicio tecnico de Corel? Aparte de poderte brindar un asesoramiento personalizado, tienen ams opciones, por ejemplo, si es necesario pueden reemplazarte tu DVD por otro en caso de estar dañado, utilizando tu mismo numero de serie.