Fecha actual Dom, 08 Jun 2025, 07:11
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Dom, 12 Dic 2010, 18:27 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola amigos tengo un problema la cuestion es que no puedo instalar ni corel x4 ni x5 lo descargue de la pagina oficial como prueba cuando intento instalar el x5 en donde me imagino q aparece el contrato no sale nada solo unas letras cro q son EMHT mas o menos y los botones aparecen pero no hay palabras en ellos esta bacios marco donde supongo q va el acpto los terminos se valida el boton lo prasiono y no pasa absolutamente nada le doy al otro y me dice q si quiero cancelar que puedo hacer?

MensajePublicado:Lun, 13 Dic 2010, 14:21 

País:Colombia
En ocasiones los antivirus no permiten hacer una descarga completa, también es posible que el archivo descargado este corrupto debido a algún virus en tu PC.

Última edición por Nutabe el Lun, 13 Dic 2010, 14:21, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Lun, 13 Dic 2010, 21:20 

ya intente desactivar el antivirus y sigue mira la imagen eso es lo q pasa y no importa de donde los descargue pasa lo mismo¡ Imagen

MensajePublicado:Mar, 14 Dic 2010, 05:03 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Puede ser que falte alguna actualizacion de tu sistema operativo. ¿Que version de Windows tienes? ¿has utilizado Windows Update para actualizarlo?

MensajePublicado:Mar, 14 Dic 2010, 17:20 

Citar:
Puede ser que falte alguna actualizacion de tu sistema operativo. ¿Que version de Windows tienes? ¿has utilizado Windows Update para actualizarlo?
que tiene que ver que este actualizado o no? absolutamente nada es lo mismo q lo instale hoy q lo instale hace un año¡¡ y si esta super actualizado windows vista con el ultimo server pack¡¡ incluso hace una semana descargue un software que busca actualizaciones hasta de la placa base¡ asi que eso no es ya e visto en internet que no soy el unico es algo muy camun y por lo visto nadien da solucion¡ por lo unico que quiero el sowtware es por que me lo piden en el trabajo pero por mi el unico que vale la pena en illustrator¡

MensajePublicado:Mar, 14 Dic 2010, 20:26 

En tu gráfico noto que no activaste la casilla de aceptar los términos, será eso?

MensajePublicado:Mar, 14 Dic 2010, 23:43 

porfavor soluciones reales vamos no adivinanzas¡¡

MensajePublicado:Mié, 15 Dic 2010, 01:45 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
que tiene que ver que este actualizado o no? absolutamente nada es lo mismo q lo instale hoy q lo instale hace un año¡¡
Tiene mucho que ver. Muchas de las opciones y bibliotecas que usa CorelDRAW son, en realidad, parte del sitema oeprativo. un lenguaje diferente (aunque sea el mismo idioma) o un conflicto de versiones puede causar ese tipo de mensajes. Un ejemplo tipoco es el :NET Framework, que si no está actualizado en el sistema provoca un error durante la instalacion.Yo no digo que obligatoria debe ser esa la causa, simplemente es una posibilidad.
Citar:
y si esta super actualizado windows vista con el ultimo server pack¡¡ incluso hace una semana descargue un software que busca actualizaciones hasta de la placa base¡ asi que eso no es ya e visto en internet que no soy el unico es algo muy camun y por lo visto nadien da solucion¡ por lo unico que quiero el sowtware es por que me lo piden en el trabajo pero por mi el unico que vale la pena en illustrator¡
¿No has contactado con el servicio tecnico de Corel? Aparte de poderte brindar un asesoramiento personalizado, tienen ams opciones, por ejemplo, si es necesario pueden reemplazarte tu DVD por otro en caso de estar dañado, utilizando tu mismo numero de serie.

MensajePublicado:Jue, 16 Dic 2010, 00:38 

País:Argentina
Estimado landy: me ha parecido muy poco cortés tu intervención, exigiendo respuestas inmediatas bajo amenaza de volver a un supuestamente odiado competidor. Debes recordar que un foro es una asociación libre, donde los que intervienen no sólo buscan solucionar sus problemas sino además colaborar en la solución de los ajenos. Si en la bolsa común que es el foro sacamos más de lo que ponemos, en poco tiempo estará vacía, y el foro habrá muerto. Creo que debes tomar ejemplo de muchos foristas que no sólo hacen gala de una infinita cortesía en las respuestas sino además aportan su conocimiento de manera desinteresada para que los demás, simples usuarios, podamos avanzar en el dominio de una herramienta tan fascinante y compleja como es CorelDraw.
Espero hayas resuelto tus problemas de instalación. Desgraciadamente en nada puedo ayudarte ya que todavía uso el X4, quizás esperando que el X5 esté más maduro.
Un cordial abrazo

NESTOR DE ZAPALA

MensajePublicado:Jue, 16 Dic 2010, 16:20 

Citar:
... por lo visto nadien da solucion¡ por lo unico que quiero el sowtware es por que me lo piden en el trabajo pero por mi el unico que vale la pena en illustrator¡
Pensé que mi respuesta podía ser una solución, pero no fue así, lo hice con mucho gusto esperando solucionaras tu problema, pero bien, sigue con Adobe Illustrator que como dices, vale la pena.

Cordial saludo y mucha suerte.

MensajePublicado:Mié, 04 Ene 2012, 16:20 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite X4
Han encontrado solución a este problema?
Me pasa exactamente lo mismo!
Gracias.
Saludos.

MensajePublicado:Mié, 04 Ene 2012, 17:02 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite X4
Citar:
hola amigos tengo un problema la cuestion es que no puedo instalar ni corel x4 ni x5 lo descargue de la pagina oficial como prueba cuando intento instalar el x5 en donde me imagino q aparece el contrato no sale nada solo unas letras cro q son EMHT mas o menos y los botones aparecen pero no hay palabras en ellos esta bacios marco donde supongo q va el acpto los terminos se valida el boton lo prasiono y no pasa absolutamente nada le doy al otro y me dice q si quiero cancelar que puedo hacer?
Tenia el mismo problema y encontre la solucion en la siguiente web:
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... alar_.html
A mi me funciono!
Saludos.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00