Citar:
Además de lo que ya han añadido también estaría bien que tradujeran al español la guia para programar macros pues ahora estoy investigando un poco el tema y los que no tenemos ni idea de ingles no adelantamos mucho y sobre todo que arreglen el que cada vez que al programa le viene en gana se cierre sólo. Un saludo.
Por un lado tienes razon, pero tambien recuerda que casi todo el codigo son comandos en ingles. Supongamos una secuencia de codigo cualquiera:
Dim doc As Document
Set doc = findDocument("barDoc.cdr")
If Not doc Is Nothing Then doc.ActivePage.CreateLayer "fooLayer"
ActiveDocument.BeginCommandGroup "CreateCurveEllipse"
Set sh = ActiveLayer.CreateEllipse(0, 1, 1, 0)
sh.ConvertToCurves
ActiveDocument.EndCommandGroup
Si no sabes ingles puedes usarlos pero seguramente te sentiras perdido en muchos aspectos o te resultaria mas simple entenderlo.
Respecto a que el programa se cierre, obviamente que no debe suceder, sin embargo te puedo decir que yo vengo usandolo desde hace mucho tiempo, en diferentes equipos y configuraciones (no solo el mio) y no he visto problemas, ni que se cierre inesperadamente o aparezcan errores. En ese aspecto, resulta mas estable que los anteriores. El otro dia, probando en un equipo que tenia XP SP3 se cerró al tratar de abrir un PDF de CS5 que tenia compresion y muchos efectos; es verdad que no deberia suceder nunca, pero que suceda una vez tampoco es algo dramatico. Lo malo seria que sucediera todos los dias o algo asi. Pero eso no es normal, y aunque hay personas que tienen problemas, pero afortunadamente en casi todos los casos son problemas externos al programa y todo tiene solucion