La ultima versión que utilizaba sin problema alguno era Corel 12 en windows XP, pero me he comprado un portatil que por desgracia me traia instalado Windows vista, que apesar de lo mal que me hablaban de este sistema operativo, el precio me hizo comprarlo. En un principio instale el Corel 12, y funciono sin problemas durante el primer mes, luego y solo en corel al seleccionar un objeto en corel (texto,figura,..) al arrastrarlo me lo duplicaba a medida que lo arrastraba. La cuestion es que todos esos objetos duplicados no pueden ser seleccionados y por lo tanto eliminados. Desinstale Corel 12 y lo volvi a instalar, sin exito. Ahora me instale el Corel X5, y mi sorpresa es la misma... al crear cualquier objeto (un cuadrado) y seleccionarlo y arrastrarlo me lo duplica (no pincho para nada el boton izquierdo, solo con el boton derecho)
Formatee el ordenador, y he vuelto a instalar todo, pero aun asi de cero, no puedo trabajar con el Corel, el restro de programas funcionan perfectamente a no ser el Corel Draw, que puedo hacer...
|