Fecha actual Sab, 17 May 2025, 14:11
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 28 Jun 2010, 17:53 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
La ultima versión que utilizaba sin problema alguno era Corel 12 en windows XP, pero me he comprado un portatil que por desgracia me traia instalado Windows vista, que apesar de lo mal que me hablaban de este sistema operativo, el precio me hizo comprarlo. En un principio instale el Corel 12, y funciono sin problemas durante el primer mes, luego y solo en corel al seleccionar un objeto en corel (texto,figura,..) al arrastrarlo me lo duplicaba a medida que lo arrastraba. La cuestion es que todos esos objetos duplicados no pueden ser seleccionados y por lo tanto eliminados. Desinstale Corel 12 y lo volvi a instalar, sin exito. Ahora me instale el Corel X5, y mi sorpresa es la misma... al crear cualquier objeto (un cuadrado) y seleccionarlo y arrastrarlo me lo duplica (no pincho para nada el boton izquierdo, solo con el boton derecho)
Formatee el ordenador, y he vuelto a instalar todo, pero aun asi de cero, no puedo trabajar con el Corel, el restro de programas funcionan perfectamente a no ser el Corel Draw, que puedo hacer...

MensajePublicado:Lun, 28 Jun 2010, 18:10 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Quizas es un error en la configuracion.

Algunas veces se arregla pulsa F8 al inicial corel hasta que te diga que va a poner los valores de inicio, le das ok y prueba.

En algunos casos cuando desinstalas algunos archivos de configuracion se quedan en el disco, prueba pulsando F8 y vemos.

MensajePublicado:Lun, 28 Jun 2010, 18:16 

País:Argentina
Hola José, a mi me ha pasado en X5 un par de veces eso que dices, pero reiniciando la PC se acomodaba, no tengo en claro que lo produce, y no veo que haya un patrón para poder volver a reproducir el error, lo que probaría es de actualizar los drivers de la placa de video.
Cuando formateaste lo primero que instalaste fue Corel? Te lo pregunto para ver que no sea algún conflicto con otro programa.

MensajePublicado:Lun, 28 Jun 2010, 22:41 

Hay algunas cosas que produen este problema.

1- Baja memoria virtual o poco espacio en disco, tambien las vistas guardadas y estilos (ctrl+f2)

2- La barra espaciadora presionada o sucia del teclado.

3- El clic derecho del mouse presionado o sucio.

4- Un mouse dañado.

Saludos,

MensajePublicado:Mar, 29 Jun 2010, 00:58 

Resulta que justo despues de publicar mi duda me encuentro que el Corel funcionaba perfectamente. Por lo que veo que el problemas no es siempre... pero ahora que veo el ultimo comentario, me doy cuenta de que si hay algo que me esta dando problemas, y es el ratón... que no siempre, pero por veces no se me mueve el puntero... asi que tal vez, quizas el problema de todo sea el ratón que esta medio chungo!!!... ahora si, me comprare uno nuevo, y si el problema persiste intentare las otras opciones... Gracias a todos y disculpar por las molestias. Y yo que estaba poniendo a caldo al Windows Vista!!!

MensajePublicado:Sab, 03 Jul 2010, 06:17 

Hola José, je,je, disculpa que me ría, pero es que es gracioso, a mi también me pasaba lo mismo, pero no llegué al extremo de formatear, lo resolví por accidente y la solución es simple, porque es un problema del teclado, cuando le entra basura la tecla espaciadora se pega y produce este inconveniente, sólo debes teclear una vez la tecla y ya. Y esto sucede de ves en cuando; te volverá a suceder un tiempo más, pero ya sabes lo que debes hacer o comprar un teclado nuevo, es la mejor solución.

Suerte amigo.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00