Lo de las miniaturas puede ser por la version de Windows, en Windows 7 se ven mucho mejor y mas grandes que en XP, tambien segun la version del programa en que esté guardado. Lo del texto tanto en X4 como en X5 puedes solucionando desactivando el LiveText, que es lo que hace que se mueva como "líquido" pero que resulta mas lento. De esa manera el programa te resultará mucho mas agil:
index.php?...ost&p=11537
en X4 es
Menu inicio / ejecutar / regedit
HKEY_CURRENT_USER\Software\Corel\CorelDRAW\14.0\CorelDRAW\Application Preferences\TextTool
cambia la clave LiveText de 1 a 0 (cero)
Respuesta de Wilmer Oropeza:
en X5 es similiar:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Corel\CorelDRAW\15.0\Draw\Application Preferences\TextTool.
De todas formas, no es lo normal, yo no lo tengo desactivado y no me interfiere en la velocidad. Respecto a lo que dices: "Ahora muestra miniaturas de cada documento abierto, (similar a como muestra cada pestaña abierta de Internet Explorer) pero no se actualizan de acuerdo a la vista que se tenga de ese documento..." si pudieras explicarte mejor te agradecería. Las miniaturas de la barra de tareas las crea Windows automáticamente, personalmente vengo usandolo hace mas de un año y no he tenido problemas, cuando uso la miniatura de la barra de tareas nunca me ha dado error. Claro que cerrar un documento abierto desde la barra de tareas de Windows no es lo mas aconsejable, ya que no sabes, por ejemplo, si en ese momento está haciendo la copia de seguridad automatica, es como forzar el cierre del archivo.