Citar:
una duda: el aguarras o enegrecedor se unta antes o despues de estar impreso?
Después. Si lo haces antes podrías dañar la láser.
Citar:
-el papel pelicula donde se puede conseguir? lo venden por ojas o como?
No eiste un "papel película" como tal. Existen diferentes tipos de acetatos, unos más transparentes y otros menos; paradójicamente los menos transparentes son los mejores, ya que es en los que se fija mejor el toner y queda mas opaco, mientras que los más transaprentes las superficies negras salen gris. Además, cuanto mas transparente es mas caro. Se vende en hojas, generalmente A3 y A4, por lo general en sobre o cajas segun la cantidad. Cuantos más compres, mas barato será la unidad. Un consejo: huye de los grandes centros comerciales de informática. Te venden un sobre de diez hojas como si fuera el papel fotográfico más caro del mundo. En una papeleria hallarás el mismo material por la décima parte del precio.
Citar:
_que impresora me recomiendan para hacer mis positivos y tener que ir a pagar para que me los hagan ,un serigrafista me dijo que con una hp 1005 de blanco y negro con esa me dijo que se hacian bien, si recomiendan esa?
Esa impresora, además de que ya no se fabica más, es de juguete. Es un modelo tipico de oficina, para impresiones de textos o facturas. Los productos HP son buenos pero muy caros. Un modelo como la HP LaserJet 9050, por ejemplo, no trae ni siquiera Postscript original sino una serie de emulaciones. Podrás conseguir mejores prestaciones a menor precio en otras marcas, por ejemplo, Lexmark, Canon, Epson, etc. (una Epson AcuLaser M4000N trae Postscript 3 original incluido).
Claro que el otro factor a tener en cuenta es el precio. Hay impresoras laser de menos de 40 euros, las hay de 400 y las hay de mas de 4.000, obviamente cada una tiene diferentes prestaciones aunque aparentemente todas hacen lo mismo. Solo tú sabes hasta donde puedes alcanzar, pero obviamente las mas baratas no son las mejores ni te durarán mucho tiempo. Puestos a comparar, yo te aconsejaria que busques impresoras A3, que te permitirán realizar impresiones de mayor tamaño al mismo precio, como las Epson EPL-N2550T o EPL-N2550.