No me siento mal, simplemente que si de cientos de cambios solo señalas unos pocos que son secundarios, pues es como que aun no has visto el programa asi que no hay mucho de qué hablar, cuando lo pruebes mas a fondo descubrirás más y mejores cosas.
Es como si alguien llega de vacaciones a España y al regresar comenta: "La Puerta de Alcalá... yo la imaginaba mas grande; en la Puerta del Sol no existe ninguna puerta y El Escorial queda muy lejos y está muy viejo". De acuerdo, puede que tenga razon pero en todo caso no resume cómo es España en esas tres cosas. Algo similar me ocurre con las cosas que mencionas como mejoras de X5...
Citar:
La configuracion de prueba de color, La paleta de colores flotante, El corel COnnet son buenas herramientas, La conexion de lineas rectas no la entiendo mucho, La Paleta predeterminada que funcion hace?, porque hay otra cmyk, Las Paletas Mas o Menos, El color de prueba no lo entiendo mucho...
Por ejemplo, las paletas de colores ya se pueden poner como flotantes en las versiones anteriores, aunque yo las prefiero acopladas. El CorelConnect es novedoso pero no es importante. En cambio, hay muchisimas otras cosas mil veces mas importantes que esas para mencionar. Sería como discutir si lo mas importante es el cambio de tipo de letra en el nombre o el globito al incio.