Fecha actual Vie, 16 May 2025, 10:13
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 23 Feb 2010, 14:39 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
No es por ser agua fiestas ni mucho menos, pero esperaba mas, no tengo windows 7 que eso quizas no lo hace mas potente
pero veo el x4 con pocas mejoras.

Ademas esperaba el ventura o algun otro programa innovador. Sera mucho pedir?

Bueno de todas formas La configuracion de prueba de color, La paleta de colores flotante, El corel COnnet son buenas herramientas,
La conexion de lineas rectas no la entiendo mucho, La Paleta predeterminada que funcion hace?, porque hay otra cmyk, Las Paletas Mas o Menos, El color de prueba no lo entiendo mucho...

A que se refieren con que hay nuevas herramientas para diseño de WEB?

Herramientas de creación de gráficos y animaciones para Web?

Espero sus fusilaciones pero tratenme bien...

Última edición por Anonymous el Mar, 23 Feb 2010, 15:00, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Mar, 23 Feb 2010, 16:19 

País:Colombia
Casi siempre en todas las versiones nuevas de Corel los usuarios siempre esperan novedades que se adapten a su forma de trabajo, que le hizo falta o aquello, que porque tal cosa, que porque no agregaron tal cosa, que esto, que lo otro y con el correr del tiempo terminan aceptando el programa tal como salió al mercado. “Hacer un programa perfecto para cada usuario es una odisea y creo no sería posible que un programa se adaptara a cada usuario en particular” lo dijo alguna vez Héctor Calle colaborador de Photshopdesings y conocedor de Corel. Esta muy temprano para tener un concepto de la versión sin haberlo trabajado. Tengamos paciencia y solicitemos información a los que saben, yo ya lo hice porque tengo problemas con la impresión que me sale en 80% en negro

MensajePublicado:Mar, 23 Feb 2010, 19:57 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
"Hacer un programa perfecto para cada usuario es una odisea y creo no sería posible que un programa se adaptara a cada usuario en particular" lo dijo alguna vez Héctor Calle colaborador de Photshopdesings y conocedor de Corel.
Tu compatriota Hector Calle Echeverry es uno de los beta-tester de CorelDRAW X5

MensajePublicado:Mar, 23 Feb 2010, 20:00 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
No es por ser agua fiestas ni mucho menos, pero esperaba mas, no tengo windows 7 que eso quizas no lo hace mas potente
pero veo el x4 con pocas mejoras.

Ademas esperaba el ventura o algun otro programa innovador. Sera mucho pedir?

Bueno de todas formas La configuracion de prueba de color, La paleta de colores flotante, El corel COnnet son buenas herramientas,
La conexion de lineas rectas no la entiendo mucho, La Paleta predeterminada que funcion hace?, porque hay otra cmyk, Las Paletas Mas o Menos, El color de prueba no lo entiendo mucho...

Espero sus fusilaciones pero tratenme bien...
La verdad, no me extraña. Y si eso es todo lo que has visto de diferente en X5, no hay más que hablar.

MensajePublicado:Mar, 23 Feb 2010, 20:12 

No es para que te sientas mal...

No te extraña que alguien opine de los defectos, eso hace mejor el programa o no?

Veo que han hecho mucho enfasis en ADMINISTRACION DE COLOR, aun asi en mi version beta no me muestra la sobre impresion.

Ademas he configurado como el x4 y los colores se ven diferentes.

MensajePublicado:Mar, 23 Feb 2010, 21:17 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Bueno si se inscriben a los seminarios podran hacer preguntas en linea sobre las caracteristicas del X5, que por la caja y la web andan muy retros.

Saludos

MensajePublicado:Mar, 23 Feb 2010, 21:42 

No me siento mal, simplemente que si de cientos de cambios solo señalas unos pocos que son secundarios, pues es como que aun no has visto el programa asi que no hay mucho de qué hablar, cuando lo pruebes mas a fondo descubrirás más y mejores cosas.

Es como si alguien llega de vacaciones a España y al regresar comenta: "La Puerta de Alcalá... yo la imaginaba mas grande; en la Puerta del Sol no existe ninguna puerta y El Escorial queda muy lejos y está muy viejo". De acuerdo, puede que tenga razon pero en todo caso no resume cómo es España en esas tres cosas. Algo similar me ocurre con las cosas que mencionas como mejoras de X5...
Citar:
La configuracion de prueba de color, La paleta de colores flotante, El corel COnnet son buenas herramientas, La conexion de lineas rectas no la entiendo mucho, La Paleta predeterminada que funcion hace?, porque hay otra cmyk, Las Paletas Mas o Menos, El color de prueba no lo entiendo mucho...
Por ejemplo, las paletas de colores ya se pueden poner como flotantes en las versiones anteriores, aunque yo las prefiero acopladas. El CorelConnect es novedoso pero no es importante. En cambio, hay muchisimas otras cosas mil veces mas importantes que esas para mencionar. Sería como discutir si lo mas importante es el cambio de tipo de letra en el nombre o el globito al incio.

MensajePublicado:Mar, 23 Feb 2010, 21:42 

No me siento mal, simplemente que si de cientos de cambios solo señalas unos pocos que son secundarios, pues es como que aun no has visto el programa asi que no hay mucho de qué hablar, cuando lo pruebes mas a fondo descubrirás más y mejores cosas.

Es como si alguien llega de vacaciones a España y al regresar comenta: "La Puerta de Alcalá... yo la imaginaba mas grande; en la Puerta del Sol no existe ninguna puerta y El Escorial queda muy lejos y está muy viejo". De acuerdo, puede que tenga razon pero en todo caso no resume cómo es España en esas tres cosas. Algo similar me ocurre con las cosas que mencionas como mejoras de X5...
Citar:
La configuracion de prueba de color, La paleta de colores flotante, El corel COnnet son buenas herramientas, La conexion de lineas rectas no la entiendo mucho, La Paleta predeterminada que funcion hace?, porque hay otra cmyk, Las Paletas Mas o Menos, El color de prueba no lo entiendo mucho...
Por ejemplo, las paletas de colores ya se pueden poner como flotantes en las versiones anteriores, aunque yo las prefiero acopladas. El CorelConnect es novedoso pero no es importante. En cambio, hay muchisimas otras cosas mil veces mas importantes que esas para mencionar. Sería como discutir si lo mas importante es el cambio de tipo de letra en el nombre o el globito al incio.

MensajePublicado:Mar, 23 Feb 2010, 22:38 

me referia a la nueva paleta que va guardando los colores que usas!!

MensajePublicado:Mar, 23 Feb 2010, 23:23 

País:Colombia
Citar:
me referia a la nueva paleta que va guardando los colores que usas!!
Se podrá configurar la paleta de colores flotante para que muestre los colores del contorno por separado? veo que que guarda
contorno y fondo sin discriminación

MensajePublicado:Vie, 26 Feb 2010, 08:43 

Citar:
Esto es sólo una versión de prueba, no es la versión completa. Por ejemplo, en la versión final se incluye Swish MiniMax for Corel Draw X5. Ya sé, no es lo mismo que Flash ni pretendo decir que sea mejor ni peor. Pero es una herramienta de creación de aplicaciones para web, animaciones, etc. , al menos es una buena alternativa. Hay muchas aplicaciones "menores" pero igualmente importantes, como PhotoZoom Pro (un fantástico software para redimensionar imágenes sin perder calidad... o minimizando las pérdidas, al menos), GhostScript y otros.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00