Fecha actual Jue, 15 May 2025, 11:19
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 07 Dic 2009, 23:02 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenas, tengo un problemilla; debo modificar un catálogo el cual me lo han enviado en .PDF y lo abro bien con corel pero tengo un problemilla ya que detecto que las imágenes del pdf las abre más oscuras... por que puede ser?

Si lo vís necesario subo una página del pdf y veis que al abrirlo en corel para modificarla las imágenes están más oscuras.

Gracias

MensajePublicado:Lun, 07 Dic 2009, 23:34 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
seria bueno verlo para dar una respuesta adecuada, pero lo mas probable es que tengas perfiles de colores diferentes en ambos programas.

MensajePublicado:Mar, 08 Dic 2009, 00:07 

Citar:
seria bueno verlo para dar una respuesta adecuada, pero lo mas probable es que tengas perfiles de colores diferentes en ambos programas.
gracias, justamente ahora he ido a subir el pdf desde mi pc de casa y lo he abierto con el corel que tengo instalado en ese pc y lo abre bien con los colores igual que el pdf.

Como es que el corel de mi oficina me abre ese pdf con las imagenes mas oscuras?

Me interesa muchísimo el tema ya que sería un gran problema no poder hacer bien ese trabajo en la oficina.

http://www.megaupload.com/?d=BP72BVZT

Muchas gracias.

Última edición por Anonymous el Mar, 08 Dic 2009, 00:20, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Mar, 08 Dic 2009, 01:34 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
He probado abrirlo en CorelDRAW, en Acrobat y editar las imagenes del PDF en Photoshop, y la diferencia es minima. Debes calibrar tu equipo y los programas en tu oficina.

MensajePublicado:Mar, 08 Dic 2009, 10:23 

Citar:
He probado abrirlo en CorelDRAW, en Acrobat y editar las imagenes del PDF en Photoshop, y la diferencia es minima. Debes calibrar tu equipo y los programas en tu oficina.

Muchas gracias por tu ayuda; que me aconsejas para calibrar bien el equipo de la oficina? en este caso sería el corel unicamente ya que desde el pdf se abre idéntico al de mi casa.

- eDITO: Ariel, perdona por ser tan pesado jejeje, pero no se que ocurre a veces, que por ejemplo he ido a abrir con corel ahora el archivo que subí a megaupload (pág 51 que extraí del catálogo) y pone "archivo dañado" , pero si voy al catálogo completo y le doy a abrir seleccionando la página 51 se abre sin problemas desde corel.. por que puede ocurrir esto ?

Muchas gracias por adelantado.

EDITO: Solucionado!!! el problema era que en el pc de la oficina tenía el administrador de COLOR diferente que en los demás.
Gracias, sin tu ayuda no lo habría solucionado.

Última edición por Anonymous el Mié, 09 Dic 2009, 09:24, editado 1 vez en total.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00