yo estuve como tu trabajando en una imprenta ocho años y eso que me cuentas por desgracia es tan cierto como que yo me llamo fernando, yo realmente empeze a ser creativo cuando me fuí de alli, pero bueno los que trabajais en una imprenta yo os pondria en un pedestal, ya que lo que os teneis que tragar por desgracia es muy fuerte, animo y en tus tiempo libre intenta alimentar esa creatividad que llevas dentro y no la puedes desarrollar debido a la acomulación detrabajo y stres que causan la imprentas que lo unico que hacen es reventar a los creativos no dandoles tiempo en nada y haciendo trabajos que muchas veces con algo de más tiempo podría tener muy buenos resultados, pero que se le va hacer, asi es el PUTO sistema de produccion en el cual tu no vales nada valorandose siempre más la rapidez que la calidad del trabajo, te lo digo yo que he hecho cada mierda de trabajo por falta de tiempo que no te lo puedes ni imaginar chaval, en fin paso de seguir con este tema por que me pone hasta de mala leche, tu lo que tienes que hacer leer libros de creativadad y ser autodidacta ya veras como cuando empiezes hacer cosas buena te sentiras mucho mejor y lo de la imprenta tenlo como un mal necesario ya que por desgracia todos tenemoso que trabajar, comer y pagar nuestras factura, ANIMO Y AL TORO CHAVAL QUE LA IMAGINACIÓN Y LAS BUENAS IDEAS TE ESTAN ESPERANDO. no te quedes solo hay esperando día tras dia que el tiempo pasa y no te das ni cuenta, en este mundo hay muchas cosas por las que merece la pena estar.
Un saludo
Fernando
|