Fecha actual Jue, 15 May 2025, 17:18
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mc Jobis
MensajePublicado:Mié, 14 Oct 2009, 01:48 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
HOla Amigos sois nuevo en este foro. Gracias por su comprecion. El punto es que estoy en mi PC y tengo el COrel DRAW instalado pasa el tiempo y se bloquea algunas heraminetas como Guardar Imprimir cortar copiar y en cada pestaña del menu estan bloquadas algunas erramientas. tambien.
Cuando me paso esto por primera vez lo desisntale y lo instale y no funciono, osea siguio igual.
La FORMATIE LA PC. instale WINDOWS la programe toda la PC instale COREL Draw X4 y funciono. pero alcabo de unas semansa paso lo mismo. Y la formatie e instale todo y funciono.
Pasaron 2 semanas y OTRAVEZ YGUNAS RANAS. Y SIGO VATAYANDO.
CADA QUE LA FORMATEO ME DURA FUNCIONANDO EL COREL DE 7 A 10 DIAS Y CHAFEA YA ME REPERCUTE ESA fachada.

Alguien me puede ayudar. SE LO AGRADESCO

MensajePublicado:Mié, 14 Oct 2009, 08:21 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo que ocurre es que tienes una version de prueba de CorelDRAW, que dura 15 dias, o una de esas copias piratas que ofrecen por internet prometiendo que funcionará pero que a los 15 dias caduca igual. Lo siento, la única solucion es que instales la versión legal completa.

MensajePublicado:Mié, 14 Oct 2009, 13:17 

País:España
Efectivamente, lo que te pasa es que la version es de prueba. Compra una version legal y veras como te funcionará.

MensajePublicado:Sab, 17 Oct 2009, 05:46 

HOla MI PREGUNTA???? ES Porque antes no me pasaba eso con el corel si lo e usado en otras PC la misma instalacion la misma contraceña y no avia pedernal y no tenia problemas hasta que uso esta compu

MensajePublicado:Sab, 17 Oct 2009, 05:48 

Citar:
HOla MI PREGUNTA???? ES Porque antes no me pasaba eso con el corel si lo e usado en otras PC la misma instalacion la misma contraceña y no avia pedernal y no tenia problemas hasta que uso esta compu

MensajePublicado:Sab, 17 Oct 2009, 17:21 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
bueno, lamento decirlo asi pero me da la sensacion que el programa no fuera original, y que al principio funcionó pero una vez que es detectado por Corel se anula. Para eso existe un servicio adicional llamado Protexis licensing, la solución es instalar un original full o resignarse a formatear tu disco duro cada quince dias... Pero en casi de ser un programa legítimo, debes contactar con Corel e indicarles tu número de serie para validarlo.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00