Fecha actual Jue, 15 May 2025, 14:44
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Vie, 16 Oct 2009, 21:13 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias al que pueda desde ya ayudarme. Reinstalé el Corel 12, después que me formatearan la Pc (Pentium IV) y a partir de ese momento me tarda muchísimo tiempo cada vez que ralizo el comando de copiar y pegar, la misma versión en la Notbook, y con el mismo cd de instalación funciona correctamente. ¿Qué podrá ser?
Otra vez gracias

MensajePublicado:Vie, 16 Oct 2009, 22:17 

País:Cuba
Abre el Notepad de Windows. Pega ahi, y despues copy/paste a CorelDRAW. Deja ver si encuentro un macro que yo hice para la version 12 o 13 que soluciona el problema sin tener que usar el NotePad.

MensajePublicado:Vie, 16 Oct 2009, 22:48 

Muchas gracias por responderme pero me aclarás dónde está el Notepad de Windows, soy bastante neófita en el tema. Perdón

MensajePublicado:Vie, 16 Oct 2009, 23:15 

Citar:
Muchas gracias por responderme pero me aclarás dónde está el Notepad de Windows, soy bastante neófita en el tema. Perdón
Intenté entrar desde el DOS ahí encontré notepad, pero no me deja acceder

MensajePublicado:Sab, 17 Oct 2009, 02:52 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
el Notepad esta en el menu inicio de Windows, segun la version que tengas, lo puedes hallar como "Block de notas" generalmente en Accesorios. Si no lo encuentars ve a inicio/ejecutar y escribe notepad.exe

Respecto a por qué razon demora en copiar y pegar, hay que ver si es solo con el texto o con todos los objetos. Si fuera con todo, quiza tengas demasiadas Vistas guardadas (Ctrl+F2), o demasiados estilos (ctrl+F5) o demasiados Estilos de color (Herramientas /estilos de color). En todos los casos, borra todos los que no uses

MensajePublicado:Mar, 20 Oct 2009, 00:31 

Gracias, pero es con todos los objetos la demora y sólo teniendo abierto un espacio también. Sigo sin encontrar el problema. Tengo el XP

MensajePublicado:Mar, 20 Oct 2009, 01:29 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿puedes colocar un archivo para estudiarlo? en yousendit.com, gigasize.com, megaupload.com, etc

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00