Fecha actual Jue, 15 May 2025, 06:13
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Dom, 06 Sep 2009, 15:04 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos.... pues esta es mi duda:

Tengo un proyecto que es muy sencillo: credencializar a los 300 alumnos de una escuela, ya he diseñado la credencial, incuso tengo una base de datos con la fotografía y un código de barras para cada alumno.

Mi pregunta es: Usando la herramienta de Fusión de CorelDraw se puede trabajar con las imágenes o lo tendré que hacer manualmente?

MensajePublicado:Dom, 06 Sep 2009, 16:20 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hay una macro que lo hace automaticamente: MonsterMerge

http://macromonster.com/index.php?mod=d ... &Submit=Go

Imagen
Imagen

MensajePublicado:Dom, 06 Sep 2009, 19:24 

País:Mexico
Muchas gracias Ariel por la pronta respuesta..!!
Esperaba que se pudiera hacer directo con el programa, pero checaré mi bolsillo y ya veré si está al alcance el MonsterMerge.

Saludos y otra vez... GRACIAS!

MensajePublicado:Mar, 29 Sep 2009, 16:49 

País:Argentina
Citar:
Muchas gracias Ariel por la pronta respuesta..!!
Esperaba que se pudiera hacer directo con el programa, pero checaré mi bolsillo y ya veré si está al alcance el MonsterMerge.

Saludos y otra vez... GRACIAS!
Hola yo tengo una solucion que compre a muy bajo costo para hacer este tipo de fusion con imagenes y codigo de barras si te interesa me escribes y te paso mas info y desde ya te digo que esta de 10!!!!

Saludos!

MensajePublicado:Vie, 27 Nov 2009, 18:04 

País:Guatemala
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Miguel, tengo un problema puntual, quizá el software del que hablas me sirva y no sé si tengas acceso a enviarme Privados, yo intenté enviarte uno y no puedo usar el mensajero según la advertencia.

Sucede que necesito imprimir códigos de barras, pero personalizados, es decir, cada etiqueta debe llevar uno distinto. Lo que necesito es un función similar a imprimir fusión, que pueda armar en una sola hoja.

Saludos

MensajePublicado:Vie, 27 Nov 2009, 18:13 

En ese caso creo que lo que necesitas es la imposicion en la presentacion preliminar:

http://www.corelclub.org/armado-e-impos ... coreldraw/

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00