Fecha actual Mié, 07 May 2025, 23:10
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 16 Jun 2009, 09:41 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola amigos.

No sé si es por desconocimiento; creo recordar que en versiones anteriores, se importaban las páginas por separado, esto es, automaticamente. En cdr x4 aún no h podido. ¿Os ha ocurrido a alguno de vds.? Y de ser así, ¿cómo lo habéis solucionado? Gracias por la atención prestada. Un saludo.

El problema es que me salen todas las páginas agrupadas una encima de otra, en vez de crear corel tantas páginas como el pdf tenía. No sé si me explico.

Gracias, de nuevo.

Última edición por Anonymous el Mar, 16 Jun 2009, 11:01, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Mar, 16 Jun 2009, 13:59 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
aqui funciona correctamente ¿tienes instalado el service pack?

MensajePublicado:Mar, 16 Jun 2009, 14:09 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola,

A mi me ocurre lo mismo, en X4 me importa el PDF multipágina todo junto sin respetar las distintas páginas.
Recuerdo que con X3 podría seleccionar antes las páginas que quería importar, pero ahora con el X4 tengo que importarlas todas juntas.
¿Me estoy perdiendo algo? No veo ninguna opción de poder seleccionar sólo algunas páginas para importar.

Salu2

Nacho
PD. Se me olvidaba, si tengo instalado los Service packs de X4

Última edición por Anonymous el Mar, 16 Jun 2009, 14:10, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Mar, 16 Jun 2009, 18:41 

País:Cuba
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
En X4, cuando importas PDF en el dialogo de importar encuentras la opcion de Mantain Layers and Pages (mantener capas y paginas) si tienes esa opcion seleccionada y el documento es multipaginas, entonces te da la opcion de seleccionar la pagina que quieres importar.

MensajePublicado:Mié, 17 Jun 2009, 09:01 

Gracias por la respuesta, voy a probar, debió ser eso lo que se me escapó.

Salu2

Nacho

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00