Fecha actual Lun, 05 May 2025, 23:27
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 28 Abr 2009, 21:56 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenas, eso nomás, necesito bajar de versión 2 archivos que pongo el enlace a continuación.

http://rapidshare.com/files/226737308/E ... 7.rar.html

Tengo la versión de CorelDRAW X3 en esta máquina, asi que con que los bajen a la versión 13 estaríia joya.

PD: Obviamente quien quiera ayudarme tendría que tener instalada la versión X4. Muchas Gracias por la paciencia.

MensajePublicado:Mar, 28 Abr 2009, 22:26 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
http://www.gigasize.com/get.php?d=975dm0okqgb

http://www.gigasize.com/get.php?d=s3156v179jb

MensajePublicado:Mar, 28 Abr 2009, 22:26 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Emanuel,

Te los he pasado a X3, ¿a donde te los subo?

Salu2

Nacho

MensajePublicado:Mar, 28 Abr 2009, 22:27 

Veo que como siempre Ariel es el más rápido del lugar :-D

Salu2

Nacho

MensajePublicado:Mar, 28 Abr 2009, 23:10 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias, Ariel....Fenómeno lo tuyo. Gracias Ignacio también, vale la intención. Sos de Argentina Ignacio?
Desde esta mañana que estaba intentando en otro foro, y nadie deaba pie con bola, acá en un ratito ya lo subieron, genial de acá no me voy mas.

MensajePublicado:Mié, 29 Abr 2009, 13:38 

Bienvenido, pibe (yo soy uruguayo, pero hablamos casi el mismo idioma, jajaa). Me alegra haberte podido ayudar.
Ignacio, lo nuestro fue un empate técnico, si en lugar de preguntar los hubieses subido directamente me habrias ganado. En todo caso, lo que vale no es ser el primero sino la buena voluntad de ayudar a otro, y lo que importa es resolverle el problema, no quien lo haya hecho mas rápido.

saludos a todos!
Ariel

MensajePublicado:Mié, 29 Abr 2009, 14:05 

No, no soy argentino, soy español y bienvenido seas al foro.
Ariel, tienes razón fué empate técnico jejeje pero lo mejor es que el que ganó fué Emanuel ;-D

Salu2
Nacho

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00