Fecha actual Lun, 05 May 2025, 15:43
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Jue, 05 Mar 2009, 19:20 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola...bueno, trabajo en diseño... y hace 1 mes compre una placa Asus integrada, un procesador AMD dual core y 2 memorias de 2gb c/u..son 4gb total....mi disco duro es ide 80 gb.

El equipo es fuerte, es bastante bueno..el caso es que desde esa fecha el corel 12 siempre me esta dando lata... de pronto cuando le doy a guardar cambios de mis archivos me pone un mensaje q dice " la aplicacion no puede continuar porque la carpeta TEMP esta llena" ..o si no me sale este otro " espacio insuficiente en la memoria virtual" ...de alli no paso... No puedo guardar mis diseños en ningun sitio...a veces se cuelga y tengo que reiniciar....enrute el archivo de paginacion a otra particion y nada, le pongo mas tamaño y nada, le pongo menos tamaño y nada, en fin hize de todo por alli y nada.

Tengo 4gb de Ram y al corel12 parece no importarle ... me coloca memoria insuficiente...es obvio que se refiere a la memoria virtual...pero no se...ayudenme.

No estar asi, estoy trabajando y en el momento que voy a guardar me pasa esto....estoy guardando los cambios cada 2 minutos...pero demora ya que son diseños ricos en texturas e imagenes................No es virus pero por si acaso scaneo hasta el cansancio , ademas tengo el nod32, el spydoctor y usb disksecurity y otras herramientas de reserva...¿Que puedo mas hacer?...¿tal vez sea el bios de la placa q tengo ke modificar algo? ¿Tengo que actualizar el corel?, tengo las ultimas versiones del corel pero trabajo con el 12 siempre...pero ahora no se...ayer revise la configuracion de corel y le aumente la ram (tienen una opcion para el uso de la ram) y enrute los autocopiativos a otra particion fuera de "C"...y corrio mucho mejor..pero en la noche otra vez trabaje por gusto, pues no deja guardar cambios porque la carpeta temp esta llena...solo reiniciando se resuelve esto... mucho se dice de ke puede ke el programa no es estable...pero en mi makina vieja p4 corria sin problemas...bueno uno de vez en cuando..pero no como ahora ke es casi diario con el bendito corel 12....en mi otra pc no me sale ningun error.

las plantillas tambien las elimine...solo uso las 3 predeterminadas (en ctrl+ f5 )...la particion C donde esta instalada tiene 40 gb solo tiene 12 gb de espacio usado...he puesto la ram virtual con 9000 y 9000 minima y maxima... he ido aumentado empezando con 500, pero nada, nada de nada....he chancado el windows xp tambien...y nada osea, hago mis trabajos en el corel 12 y luego de 2 o 3 horas impide que guarde nada....puedo seguir trabajando...pero no guardar nada...lo unico que puedo hacer es, reiniciar el corel y trabajar con la autocopia de seguridad que guarda cambios pasados los 30 minutos .... si hubiera una forma de agarrar esa bendita carpeta temp darle clik derecho y aumentar su tamaño seria magnifico.....ayudenme.

Ademas he aumentado la RAM virtual una vez asi ...osea borre el de la unidad "C" y cambie a archivo de paginacion en la unidad "D" minimo 8000 y maximo 8000 ....porque tengo como repito 4 GB de RAM DDR2 ... ...mmmm .. ( no se si asi esta bien o aumento mas? ) y no paso nada....mmm el disco duro es IDE 80 gb el sistema operativo es winUE7 sp3 (en mis otras pc tengo tambien ese S.O y me va de lujo)...mm ya no se ke mas datos dar....he reinstalado varias veces, tengo accesos directos a la carpeta temp ...y la limpio a cada rato. .. Help! Any somebody....ayudenme amigos maestros.

MensajePublicado:Vie, 06 Mar 2009, 13:16 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
LIMPIATE la carpeta de temporales..
inicio/ejecutar/ %temp%

MensajePublicado:Vie, 06 Mar 2009, 23:31 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Diego.
Me inclino a pensar que es problema de tu Computadora (algun componente), o de el sistema operativo (puede tener algun .dll,.ini, archivo de sistema, etc. fallando o en mal estado o incluso puede ser una incompatiblidad de tus memorias no soportadas por tu tarjeta madre.......y no de Corel. De echo se recomienda no hacer cambios en el uso de memoria y dejar que el sistema lo haga de forma automatica, ya que puedes crear tu mismo los conflictos....pero bueno.........

Una forma de proceder es por eliminacion: Si tienes el mismo sistema operativo en otras compus, entonces no es el sistema operativo, pero si puede ser un componente de tu computadora. Digamos que puede ser alguna de las memorias que esta en conflicto, tendrias que quitar una de ellas y ver si sigue o no el problema y proceder a hacer lo mismo con la otra. Puede ser tambien un programa o virus corriendo en tu sistema y que no ha sido detectado, ?podrias checar cuantos procesos esta corriendo tu compu en el administrador de tareas? y puedes decirnos cuantos programas se ejecutan al inicio? (Checalo con "Inicio/ejecutar/msconfig/pestaña inicio y ver cuantos procesos estan habilitados? porfas.....

Veamos...... suponiendo que tu compu no te de ningun tipo de problemas y que solo te los da cuando usas Corel 12.
entonces es probable que la falla este en tu corel 12.
?podrias instalar Corel X3 o X4 y checar si te dan el mismo problema que en el Corel 12, si el problema persiste entonces sabriamos que no es por el programa de Corel y procederiamos a buscar otro tipo de causa.

MensajePublicado:Vie, 06 Mar 2009, 23:40 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Diego
Corel Draw X4 me ha trabajado perfectamente con 512 megas de memoria, sistema XP o Vista, con disco duro de 80 gigas en una pentium 3. no es necesario que aumentes capacidades a tu compu, solo hay que encontrar el conflicto.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00