Fecha actual Lun, 05 May 2025, 15:48
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mil mensajes
MensajePublicado:Mié, 25 Feb 2009, 12:21 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
...acabo de ver que mi mensaje anterior era el 999, asi que con éste completo los mil post en el Foro. Asi que aprovecho a saludar y agradecer a todos por su paciencia al soportarme tanto, jajaaa Sumados a los que tenia en el foro anterior, es como para reunilos y publicar un libro... Cuando llego a estas cifras "redondas" me cuestiono si esto no afecta a la participacion de otros, es decir, si al responder mucho yo, no le quito posibilidad de participacion a otros. Es que llevar mil mensajes en un foro que posee poco mas de cinco mil, me resulta un poco exagerado... asi que aprovecho a invitar a todos a una participacion mas activa, a exponer ideas, paginas curiosas, propuestas, desafios, etc. Por ejemplo, la iniciativa de la caja de x5, pero tambien podemos organizar otras propuestas, por ejemplo, "dibujar a Obama" o "dibujar un atardecer", o bien crear una especie de tenis interactivo entre dos personas, donde cada una le agrega algo al diseño anterior, o bien formar equipos y realizar un desafio entre equipos... en fin, creo que se puede hacer mucho mas, hacer mas activa la participacion, que no solo sea de preguntas y respuestas sino de actividades creativas

Saludos a todos!

Ariel

MensajePublicado:Mié, 25 Feb 2009, 14:38 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Pues no queda otra más que desearte felices mil, y no solo para ti; sino para todos aquellos a los que has ayudado a resolver sus dudas, incluyéndome a mi, pues no solo has resulto las dudas que se me presentan sin o las que aun no, es bueno tenerte en este foro, y el que tus mensajes formen una gran parte de los post de este foro no quiere decir otra cosa que eres una magnifica persona no solo con el conocimiento sino con mucha paciencia y mucho mas prudencia yo creo que el saber es la única riqueza que al compartirla no te hace más pobre sino que por el contrario, y tu has repartido todo ese conocimiento con notros y nos haces mucho menos ignorantes.
Como yo apuesto que muchos, cuando vemos una duda grande esperamos tu respuesta, breve clara, concisa y hasta hay veces que gráficamente no tengo el gusto de conocerte en persona pero a través de tus mensajes no me queda duda de que eres una persona que se preocupa por las demás personas y eso te hace valiosísimo no solo en el foro sino en el mundo entero, no solamente el foro necesita mas participación, no solo a través del foro muchos necesitamos que nos tiendan la mano sino en el mundo entero y ojalá y exista mucha, mucha más gente como tú. Muchas felicidades de nuevo y de nuevo gracias por procurarnos y ayudarnos en nuestros trabajos diarios.

MensajePublicado:Mié, 25 Feb 2009, 14:52 

País:Cuba
Nada que eres el Pele de los mensajes. Muchas gracias por tu aporte y amistad.

MensajePublicado:Mié, 25 Feb 2009, 20:25 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Enhorabuena por los mil. Pero lo importante no es tanto el número, como la calidad de los mismos, y en esto es como si llevaras un millón. Salud y suerte.

PD.: me apunto a esas iniciativas colaborativas y tenísticas, A demás es mi deporte favorito (el tenis y el corel)

Última edición por Anonymous el Mié, 25 Feb 2009, 20:26, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Jue, 26 Feb 2009, 14:31 

País:Venezuela
¡Invaluables tus intervenciones!

Simplemente un privilegio leer tus aportes ademas de ver que eres pilar fundamental en este foro pues lo ratificas con lo que escribes...Dios quiera y podamos contar siempre con tus sabias intervenciones.

El que tengas esta alta participación nos dice la entrega, la paciencia y el vasto conocimiento que posees para hacerlo, y el hecho que te molestes en responder las preguntas dice lo grande que eres y lo afortunados que somos al aprovechar y nutrirnos con tus conocimientos.

Te saludo desde Venezuela deseándote siempre lo mejor, mucha prosperidad y que se te cumplan siempre tus propósitos.

¡Gracias de nuevo amigo...Mi Dios te recompensará siempre por lo que haces! y en cuanto se plantee alguna idea concreta sobre algo...de alguna u otra forma haré presencia.

¡Desde aquí puedes contar con este servidor!.

¡Saludos a todos y mil gracias!... que Dios nos bendiga!.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13.

MensajePublicado:Jue, 26 Feb 2009, 16:04 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
felicitaciones amable maestro!!!
Una vez una encuesta queria averiguar cual habia sido el mejor invento del siglo XXI y yo no dudé en afirmar que internet.
Pues bien , Para mí internet lo forman las personas como tu, que no dudan en ofrecer sus conocimientos a los demas. El acceso a este medio y la dedicación de personas como tu, han sido mi UNIVERSIDAD.

Y subrayo lo que otros han dicho, te explicas de maravilla!!!! Pones el corazón en ello y eso se nota.

MensajePublicado:Jue, 26 Feb 2009, 20:22 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
simplemente... muchas gracias a todos !!!!

MensajePublicado:Jue, 05 Mar 2009, 22:44 

A los 1,000 post, agregen esta referencia de participación:

Mi primer comunicación con Ariel hace 5 años: http://docs.google.com/Doc?id=dhrs86n5_506d649cwhb

Un brindis por los 1,000 y los 5 años de amistad

MensajePublicado:Vie, 06 Mar 2009, 01:24 

vaya,
que buena plática entre ustedes dos, pero a decir verdad, sentí como cuando alguien deja una cuenta abierta y se pone uno a leer sus mensajes, jaja
pero eso demuestra lo orgulloso que nos sentimos los latinoamericanos de nuestras raices, aunque generalmente no sabemos mucho de nuestros antepasados, siempre es bueno saber de donde venimos y valorar la cultura de nuestros abuelos.
bueno, voy a seguir chambeando, porque por leer esto voy a tener que quedarme un rato más a terminar mi trabajo que deje por estar leyendo.
Saludos
Luis

MensajePublicado:Vie, 06 Mar 2009, 09:17 

Son gratos recuerdos, mucho tiempo compartido en este espacio entre todos. Gracias por conservar ese dialogo, Manuel, es increible cómo pasa el tiempo.

MensajePublicado:Vie, 06 Mar 2009, 17:20 

Me pregunto: ¿Habrá conservado Ariel los 5,000 posts del Corel Club anterior, y los primeros 1,000 del Corel Club actual?

Porque representan un cúmulo de conocimientos invaluable y también representan un consumo del único capital con el que nacemos y no podemos recuperar: el tiempo.

Un cálculo sencillo: 6,000 post a los que les dedicó: ¿les parece bien 15 minutos?: 6,000 x 15= 90,000 minutos: 1,500 horas de la vida de Ariel.

Estos dos bloques de experiencia y conocimiento bien merecen ser recopilados y publicados.

Aquí les doy acceso a mi colección de post: http://docs.google.com/Doc?id=dhrs86n5_509c6fg6ggg

MensajePublicado:Sab, 07 Mar 2009, 02:25 

Citar:
Me pregunto: ¿Habrá conservado Ariel los 5,000 posts del Corel Club anterior, y los primeros 1,000 del Corel Club actual?

Porque representan un cúmulo de conocimientos invaluable y también representan un consumo del único capital con el que nacemos y no podemos recuperar: el tiempo.

Un cálculo sencillo: 6,000 post a los que les dedicó: ¿les parece bien 15 minutos?: 6,000 x 15= 90,000 minutos: 1,500 horas de la vida de Ariel.

Estos dos bloques de experiencia y conocimiento bien merecen ser recopilados y publicados.

Aquí les doy acceso a mi colección de post: http://docs.google.com/Doc?id=dhrs86n5_509c6fg6ggg
nunca lo habia calculado asi. 1500 horas son muchos dias...

MensajePublicado:Mié, 11 Mar 2009, 20:45 

País:Peru
Osea cuatro meses y pico... vaya liillo he?... digamos que vuestro sueldo seria de seis mil euros al mes, osea te deben mas de veinticuatromil euros, el canto tendria que escribirlo asumo Corel, pues ellos se benefician de vuestra actividad, y más aún sin tienen hiperavit, de seguro es insignificante dicha cifra :D........ mas allá de este imaginario que me permito, pues en este mundo que vive mayormente de la filantropia ajena, pues quizas un fuerte abrazo no signifique mucho, o la amplitud que signifca el gracias castellano, pero Ariel es incansable en compartir hasta lo que no tiene. Ariel es como Ventura: Corel no sabe que hacer.

Gracias de siempre amigo Ariel, mucho hay aún por hacer en este planeta, también agradecer a Anna —utopia de mujer encantadora— que permite aquellas mil virtudes y a seguir escribiendo Ariel, hasta borrar las huellas digitales :))))

Saludos a todos desde los andes.

Fernando.

MensajePublicado:Vie, 20 Mar 2009, 05:23 

1000 post... caramba colega.... les has hechado un camion de "boas" realmente le felicito siempre es agradable saber que hay personas que no les pesa ayudar a los demás y para los criticones de oficio.. es un gran ejemplo a seguir... en la medida a que le didiquemos más tiempo a ayudar y menos a criticar creceremos más como personas y como profesionales.. Sr. ARiel mi mas sinceras felicitaciones por su cumple post número mil... aprovecho esa excusa para tomarme un dimplesito con coco para colearme en esa celebración... desde la cálidad ciudad de Puerto Ordaz en Venezuela un gran saludo.. y espero poder compartir mis conocimientos y ayudar a tantas personas o más de las que usted ha hecho..!!!!!

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00