Hola de nuevo.
Ariel, si he elegido compatibilidad con Acrobat 4. No me quejo de la calidad, se ve perfecto. Pero pesa demasiado. No lo he comentado, pero trabajo con corel X3.
He hecho otra prueba, con la intención de reducir peso al PDF resultante: todo lo que quiero exportar, lo he reducido a un 50% de su tamaño original. Luego lo he publicado como PDF, para web, acrobat 4, texto convertido a curvas, pero me sale un fichero PDF de 2,8 mb.
EL fichero podeis verlo en
http://www.santoyosport.com/images/Whistler09_1d.pdf
La web, está en construcción. Hemos contratado una web dinámica con una empresa sevillana, pero las configuraciones y todo el contenido lo tengo que hacer yo. Llevo un mes "peleandome" y he conseguido hacer lo que ahí veis, todo diseñado con corel X3. En la empresa, todo lo hacemos con corel y yo no sé manejar ningún otro programa de diseño (por cierto, acabamos de comprar online el corel X4, 20 aniversario y estoy impaciente por recibirlo). Lógicamente, quiero exprimir todas las posibilidades al corel. Perdonad por este ladrillo, vuelvo al tema del PDF.
La hoja nueva que se abre con el PDF, teniendo Adsl, lo hace más o menos rápido. Pero pienso que con tanto peso, puede ser una pesadez abrir varios ficheros, para un visitante de nuestra web...
Muchas gracias, como siempre, y un saludo para todos