Fecha actual Lun, 05 May 2025, 12:02
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: corel para mac
MensajePublicado:Dom, 08 Feb 2009, 15:47 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
alguien sabe donde puedo cpnseguir un corel draw 11 para mac?

Normalmente lo utilizaba en window y se me colgaba mucho entonces decidi comprar un mac,he aprendido a utilizar el adobe ilustreitor pero se me acabaron las claves y vale muchisimo dinero,espero que alguien me pueda ayudar,gracias, un saludo...

Última edición por corelclub.org el Jue, 12 Feb 2009, 09:47, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Dom, 08 Feb 2009, 17:34 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Si se te colgaba en Windows es posible que el programa fuera pirata. Corel X3 y X4 trabaja muy bien en Windows XP y Windows Vista y dicen lo que saben porque lo han probado que en el Windows que viene trabaja mucho mejor. Una sugerencia: vale la pena hacer un esfuerzo para adquirir el programa, con ello ganas mucho, ello no es un gasto sino una inversión que estoy seguro te reportará grandes beneficios y satisfacciones. Con ello tienes todo el soporte, los manuales y catálogo que es una de las cosas que más se aprecian en un programa.

MensajePublicado:Dom, 08 Feb 2009, 17:38 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
en este foro esta prohibido fomentar la pirateria, de manera que no esperes encontrar respuesta a tu pregunta, puedes comprar una version usada original.
ES HORA DE QUE LOS DISEÑADORES DEJEMOS DE VER EL SOFTWARE COMO GASTO.. ES UNA INVERSION VALIOSISISISMA, que se absorve en los trabajos cobrados. de manera que tu cajita nueva de corel se paga sola.

lo que muchos hacen teniendo la suite x4 es instalar un emulador de windows en mac para correrlo sin problemas.

Última edición por Anonymous el Dom, 08 Feb 2009, 17:46, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Lun, 09 Feb 2009, 18:19 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
os agradesco de veras vuestra ayuda y estoy totalmente de acuerdo con lo que me decis de la pirateria,un gran saludo a todos...

MensajePublicado:Mar, 10 Feb 2009, 21:50 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
en otro post index.php?showtopic=1195 hay buenas ofertas de versiones anteriores, a un precio muy accesible. Cabe recordar que se puede instalar una version actual de CorelDRAW utilizando VMware, Parallels o Bootcamp, pero tambien tienes una opcion muy buena y gratis: VirtualBox http://www.virtualbox.org/

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00