Fecha actual Lun, 05 May 2025, 12:01
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SE ME CUELGA
MensajePublicado:Mié, 04 Feb 2009, 20:13 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, sigo realizando una pagina web atraves de corel

Mi problema es el siguiente:

La tengo hecha en cinco paginas, con todos sus vinculos perfectamente realizados, las imagenes a 96 ppp, etcc

Pero cuando acudo a ARCHIVO/EXPORTAR A WEB EN HTLM

NORMALMENTE SE ME CUELGA EL PROGRAMA Y ME DA UN ERROR TRAS EL CUAL SE ME CIERRA SOLO

He leido que suele suceder, pero os pregunto si se puede hacer algo

no puedo concluir la pagina puesto que me quedo ahí

UN SALUDO

MensajePublicado:Jue, 05 Feb 2009, 04:24 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es todo un misterio por qué sucede eso (creo que se le llama fallo o bug del programa). A mi también me pasó innumerables veces cuando me atreví a hacer páginas web en CorelDRAW.
Lo que pasa es que CorelDRAW no es un programa para hacer webs; tal parece que esas funciones web las pusieron como sea ahí para decir que Corel lo puede todo, pero ningun programa en este mundo lo hace todo.
El codigo html que genera CorelDRAW es desastroso y da verguenza.
Mi consejo es:
  • Crea tus diseños, logos o elementos en general de tu web en CorelDRAW
  • Arma una plantilla o boceto de tu web en CorelDRAW como guía u orientación de lo que será. Eso te permite probar colores, contrastes, tamaños, etc.
  • Optimiza tus imágenes (como gif, JPG, PNG) en Photo-Paint o cualquier editor de tu preferencia.
  • Arma tu web en un editor especializado de HTML: Dreamweaver, FirstPage (gratuito) o cualquier otro.
En el tutorial que existe en la sección de tutoriales de esta web tendrás más información.

MensajePublicado:Vie, 06 Feb 2009, 19:21 

País:España
GRACIAS

Eso es lo que estoy haciendo, era tan solo para probar esa opcion de corel y ver como funcionaba

ya veo que mmmm...... deja mucho que desear..

un saludo

JUAN JOSE

MensajePublicado:Vie, 06 Feb 2009, 20:00 

País:Mexico
yo soy de la opinion de que corel deberia dejar de intentar hacerlo todo.. esa opcion nunca ha sido buena pero la gente la pide y la siguen poniendo SIN MEJORARLA.. corel draw es un programa especializado en impresion. y aun deberia mejorar mucho en esa area.

MensajePublicado:Vie, 06 Feb 2009, 20:56 

País:Colombia
Yo creo amigo Paiz, que CoreDraw es un programa especializado en diseño vectorial (Corel Draw no imprime). La opción de Corel en HTML es muy regular, por decir algo, pero si potente en gráficos para el Web y es ahí en donde se debe enfocar al momento de trabajar para el Web, solo en gráficos y dejar el código a programas especializados.

MensajePublicado:Sab, 07 Feb 2009, 05:18 

País:Mexico
creo que sabes perfectamente a donde iba mi comentario natube.. que corel draw se utiliza como principal herramienta en COSAS QUE SE VAN A IMPRIMIR.. que a ultimos años con la fuerza que la web ha tomado se expandio su uso es otra cosa.

Última edición por Anonymous el Sab, 07 Feb 2009, 05:18, editado 1 vez en total.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00