Fecha actual Lun, 05 May 2025, 08:22
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Sab, 24 Ene 2009, 16:57 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola quisiera que me ayudaran en lo siguiente:
Tengo un archivo de 48 pag. el cual he preparado la pag. para folleto y con caras opuestas, cuando imprimo el machote (o el borrador, prueba) pues me sale impreso la primera hoja con la ultima osea compaginado hasta ahi todo bien, el problema es cuando lo mando al espejo las paginas me salen montadas, y quisiera saber como evitar esto, para no tener que conpaginarlo manualmente.
gracias.
saludos.

MensajePublicado:Sab, 24 Ene 2009, 17:09 

País:Mexico
estas usando el armado automatico de corel draw?

MensajePublicado:Sab, 24 Ene 2009, 17:29 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bueno, es de suponer que has hecho el diseño correctamente, es decir, las páginas indiviuales al tamaño real, con la opcion de "paginas opuestas" activa. Si es asi, solo debes activar la opcion "espejo" en la presentacion preliminar (o en el menu Impresion / preimpresion / espejo).

MensajePublicado:Sab, 24 Ene 2009, 19:25 

asi es estoy usando el armado automatico de corel draw,
la impresion me sale bien el problema surge cuando lo imprimo al espejo, ya q las paginas se montan

MensajePublicado:Sab, 24 Ene 2009, 20:27 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿puedes mostrar una captura de pantalla?

MensajePublicado:Lun, 26 Ene 2009, 21:00 

quiero enviarte la captura de pantalla pero no veo la opcion para insertar imagen el el mensaje
como hago para insertar la imagen?

Última edición por Anonymous el Lun, 26 Ene 2009, 21:03, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Lun, 26 Ene 2009, 21:20 

País:Mexico
debes subirla a un servidor como IMAGESHACK.US o SUBIRIMAGENES.COM entre otros.. y pega el link en la opcion INSERTAR IMAGEN O EL PURO LINK.. y estara activo.

MensajePublicado:Lun, 26 Ene 2009, 21:21 

index.php?showtopic=37

¿Como puedo subir imágenes al Corel-FORUM?
No se pueden subir imágenes directamente a este foro, pero sí se puede enlazar y mostrar en el cuerpo de los mensajes imágenes alojadas en otros servidores . Hay muchos servidores web de imágenes gratuítos como el ya clásico ( ImageShack , pero en estos momentos desde el CORELCLUB.ORG recomendamos la web en español PIXELEA.COM . PIXELEA.COM permite subir imágenes de hasta 2 MB y su uso es muy sencillo.
Una vez que haya subido la imagen desde su disco duro a PIXELEA.COM , le aparecerán tres tipos de enlaces ( links ) para la imagen, sólo tiene que copiar el ENLACE DIRECTO . Después para mostrar la imagen en su mensaje haga en el icono INSERTAR IMAGEN del editor de mensajes de este foro y en la ventana emergente pegue el ENLACE DIRECTO que ha copiado en Pixelea.com. La imagen aparecera junto al texto de su mensaje o post.

A continuación incluímos el tutorial visual creado por el Corel-Experto Daniel Laime, para postear imágenes en los mensajes.
Imagen

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00