Fecha actual Lun, 05 May 2025, 08:23
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 29 Dic 2008, 22:42 

País:Chile
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Estoy trabajando en Corel 12, de pronto cambia el ícono, aparece la punta del lápiz como ícono, y pierdo todo el documento... me acusa el peso, todo, pero solo aparece una página en blanco... y eran 12 escritas.
Que puedo hacer para recuperar el doc, es una revista comunal que hago.
Agradeceré cualkier ayuda.

MensajePublicado:Lun, 29 Dic 2008, 23:28 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ese icono indica que el archivo esta corrupto, ya que no reconoce el contenido. Seguramente tendrás una copia de seguridad, asi que al menos no perderás la totalidad de trabajo. Quizá en la carpeta Temp pueda haberse creado ua copia de seguridad automatica.

MensajePublicado:Mar, 30 Dic 2008, 00:51 

Nada, ni la copiade seguridad.... Como puedo hacer para poner mi PC en el estado q estaba ayer por ejemplo, quizá por ahí salve algo...o no???

MensajePublicado:Mar, 30 Dic 2008, 01:23 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Eso no servirá de nada, ya que restaura los archivos de sistema, no los archivos de usuario. Pero si deseas hacerlo, ve al menu inicio /ejecutar, escribe msconfig y desde alli podras restaurar una copia de seguridad anterior.

para buscar los archivos temporarios, ve al menu inicio /ejecutar, escribe %temp% y en la lista de archivos que aparecerá podrás encontrar una copia del mismo. Seguramente no tenga el msimo nombre, podria ser por ejemplo @@@000001cdr.tmp pero por el tamaño podrias identificarlo. Cambiale el nombre y extension y prueba, ojalá tengas suerte

¿No tienes activada la opcion de guardar copia de seguridad?

¿que tan grande era el archivo? (en megas)

MensajePublicado:Mar, 30 Dic 2008, 23:29 

La verdad es q se fue el original y la autocpia de seguridad, coincidió con un corto circuito, se cortó la luz, pero regresó enseguida. De todos modos perdí todo y debo rehacerlo. No importa, mala pata no más.
Como puedo hacer para conseguir el Corel 12, a un precio conveniente???? Gracias.

MensajePublicado:Mié, 31 Dic 2008, 03:43 

Citar:
Como puedo hacer para conseguir el Corel 12, a un precio conveniente???? Gracias.
A estas alturas, solo podrias conseguir CorelDRAW 12 si alguien que tuviera una version antigua lo vendiera usado porque no necesita la licencia (por ejemplo, porque tiene el X3 y X4), pero si buscas uno nuevo solo tienes a X4, aunque puedes hallar buenas oportunidades (index.php?showtopic=855&pid=3873&st=0&#entry3873)

MensajePublicado:Mié, 31 Dic 2008, 11:56 

Hola nuevamente. Ese Corel X4, se parece al Corel 12??? Es que yo hago una revista con el 12 y no conozco otro.
Otra pregunta, aprox. Cuanto vale? y donde lo puedo comprar??? Muchas Gracias y Feliz 2009!!!

MensajePublicado:Mié, 31 Dic 2008, 19:27 

País:Mexico
corel draw no ha tenido cambios significativos en su interface asi que si usaras corel 7 bien podrias usar corel x4.. claro que este es mucho mas bonito pero la mayoria de las cosas siguen en su lugar.

MensajePublicado:Mié, 31 Dic 2008, 21:10 

Citar:
Hola nuevamente. Ese Corel X4, se parece al Corel 12??? Es que yo hago una revista con el 12 y no conozco otro.
Otra pregunta, aprox. Cuanto vale? y donde lo puedo comprar??? Muchas Gracias y Feliz 2009!!!
se parece muchisimo, aunque la interfaz ha sido estéticamente renovada y por supuesto, tiene muchas cosas nuevas. Ahora bien, la decision de pasar de CorelDRAW 12 a X4 no es tan simple como decidir actualizar el programa y nada mas. Si tienes Windows Vista, obviamente X4 funcionará mejor. Pero tambien depende del equipo, la memoria, el espacio libre en disco duro como tengas optimizado Windows, y un largo etcétera... en otras palabras, X4 es mas exigente en cuanto a equipo, si no tienes un buen equipo no vale la pena cambiar.

Tambien hay otras cosas a tener en cuenta. Si tienes un CorelDRAW 12 original, podras obtener la licencia de X4 mucho mas barata, solo como actualizacion del producto. Siempre va a funcionar mejor un CorelDRAW 12 original que un X4 pirata, será más rápido y tendrás menos problemas.

saludos y que tengan todos un muy año!!!
Ariel

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00