Fecha actual Dom, 04 May 2025, 21:31
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 19 Nov 2008, 14:00 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Cuando intento dar un tamaño a un objeto o documento no consigo llegar a darle el tamaño que quiero, se vuelve loco y no consigo que los tamaños bajen de dígitos "diezmiles", no os quiero decir nada cuando intento hacer una exportación a jpg, se equivoa en el tamaño original y genera archivos de gigas y gigas. Para que me entendáis. Abro un archivo con una página A4. Si quiero personalizar el tamaño de la página y le pongo tecleando 200 por ejemplo, me lo convierte en 20.000 y no consigo modificar esa escala de valor, ni borrando ceros ni poniendo ceros delante del punto ni borrando todo y poniendo 200, en cuando confirmo la medida otra vez pone 20.000 o 2.000 según el caso. No puedo utilizar ni las decenas ni las centenas. ¿Cuál puede ser el problema?

Gracias por anticipado

pedro

MensajePublicado:Mié, 19 Nov 2008, 19:33 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
No puedo utilizar ni las decenas ni las centenas. ¿Cuál puede ser el problema?
la configuracion regional y de idioma de Windows, cambia la unidad decimal

MensajePublicado:Mié, 26 Nov 2008, 22:13 

País:España
Citar:
la configuracion regional y de idioma de Windows, cambia la unidad decimal
Eso no puede ser, tengo instalado corel 13 y va perfecto.

MensajePublicado:Mié, 26 Nov 2008, 22:40 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Eso es perfectamente explicable, porque el manejo de unidades es diferente en una version y otra. Sobre todo lo notas en medidas grandes. Por ejemplo, si escribes 10.000 en CorelDRAW X3 te lo cambia a 10000 y CorelDRAW X4 lo escribe como 10.000,0
Pero, a su vez, depende de como configures el punto y la coma, como valor decimal. Si tienes configurado que el punto actúe como punto decimal, el programa se enloquece proque no puede escribir 10,000,0 ni 10,000.0 y eso le lleva a cometer el error que describes. No digo que no pueda haber otra explicación, ni trato de imponer lo que digo, pero lo he visto en muchos casos asi que estoy sinceramente convencido que ésa puede ser la causa.

MensajePublicado:Mié, 26 Nov 2008, 22:45 

País:Mexico
podrias entrar al menu opcciones(ctrl+J),luego en espacio de trabajo y en editar. ai encontraras una opcion de precicion del dibujo cambiala hasta encontrar la configuracion deseada.
si no funciona trata de instalar nuevamente el programa, talvez eso resuelba tu problema, la razon de que haga eso puede ser que este mal instalado.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00