Citar:
Hola Ariel, te consulto tengo un archivo con una pagina A4, de la cual se divide en 4 columnas con un texto en párrafo. El problema que estoy teniendo es a la hora de editar el texto o querer acomodarlo se torna extremadamente lento, el solo hecho de querer seleccionarlo hace que demore muchísimo.
A que puede deberse que pase eso, me resulta imposible trabajar el archivo asi.
Gracias.
Un abrazo.
Hernan
CorelDraw, desde el inicio de todos los tiempos ha sido un pésimo gestor de Cajas de Texto, o texto de párrafo, puedes manejar unas pocas en tu diseño, pero si le pones mucho texto ahí empiezan los problemas... yo tengo una buena computadora y ni así he logrado solucionar ese problema, CorelDraw se tarda una eternidad, hice un calendario editable, tiene 2 cajas de texto por cada dia (para el dia y para el santoral), las cajas estan enlazadas para que el texto fluya de una a otra, el archivo solo pesa 1.4 Mb y se tarda una eternidad cada vez que quiero mover algo.. Tengo una Corei7 con 32 Gb en ram, tengo un SSD y una ENORME tarjeta Gráfica (Nvidia GTX 1660 ti OC 6 Gb), Corel deberia hacer uso de la capacidad de procesamiento de la tarjeta, no hay videojuego que no pueda jugar fluidamente, se me hace un desperdicio.
Por ejemplo: abri el archivo y al dar clic en el texto se tardó 8 minutos con 50 segundos en dejarme usar el cursor en una de las cajas de texto, si saco el cursor, al volver a meterlo se tarda igual.