Fecha actual Dom, 04 May 2025, 21:34
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 29 Oct 2008, 01:41 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
hola a todos, soy nueva en el foro y necesito saber en donde puedo sacar imagenes en blanco y negro ya que hago serigrafia y necesito imagenes para poder imprimir, quiero contarles que aprendi a usar el corel yo sola y hay un monton de funciones que no se usarlas, tengo el x3 y basicamente uso las fuentes para hacer los originales para luego poder volcarlas en el bastidor y poder imprimir sobre papel, pvc ya que hago calcomanias y almanaques. Suelo buscar las imagenes prediseñadas de word y las pego en el corel pero aca no encuentro imagens. Me pueden ayudar con esto??? donde estan las imagenes prediseñadas en corel?
gracias por las respuestas
andrea desde cordoba argentina

MensajePublicado:Mié, 29 Oct 2008, 06:51 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, y bienvenida. Con el programa te vienen miles de dibujos, de diversos temas, en el CD N°2 del programa, en la galería de Clipart. Puedes fijarte en los manuales de consulta, donde veras que las galerías de dibujos estan agrupadas por temas, en distintas categorias (por ejemplo, "Deportes"). Algunos son en blanco y negro, otros en colores, pero como son todos dibujos los puedes convertir fácilmente, cambiando los colores por blanco y negro, de acuerdo a lo que necesites.
Tambien puedes usar fotos bajadas de internet, el problema es que suelen de baja resolucion, por lo cual los bordes quedan escalonados, "con dientes", es decir, de mala calidad, en especial para imprimir. Y te encontrarias ocn otros problemas, como tener que quitarles el fondo o si deseas borrar o cambiar una parte de la figura. En cambio, si es un dibujo, lo puedes modificar como se te ocurra.
Tambien puedes crera tus propios dibujos. Solo necesitas practicar con la heramienta Lápiz (F5), Rectángulo (F6) y Elipse (F7), a las cuales puedes modificar y manipular con la herramienta Forma (F10, la segunda de la lista). Solo debes recordar que las figuras deben ser "cerradas" para poder pintarlas, y con os o tres comandos basicos ya podras hacer tus propios dibujos

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00