Fecha actual Dom, 04 May 2025, 21:44
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 21 Oct 2008, 17:00 

País:Paraguay
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Estimados amigo@s, quería presentarles un proyecto de trabajos de diseño de logotipos, el mismo surge desde mi afición al diseño de logos en vectores hechos en Coreldraw, este sitio web de podrán encontrar recursos gratuitos e imágenes vectoriales de alta calidad en diseño. CORELMANIA y CORELANDIAestá dedicado a diseñadores profesionales, estudiantes de diseño y aficionados que estén con ganas de enriquecer y aprovechar al máximo su conocimiento utilizando tecnología Corel, la base de datos de loso logotipos se irán actualizando semanalmente en cantidad de 10 nuevos logotipos de diferentes tipos de comercios, como el hosting es un poco pequeño voy a ir actualizando e eliminando los logos antiguos.

Mi meta seria llegar a diseñar mas de miles de logos gratis para todos... en formato de COREL....=) spero llegar algun dia =) jejeje....

Un abrazo a todos los corelmaniaticos =) desde Asunción - Paraguay.
Marcos Adrián Echeverría

MensajePublicado:Mar, 21 Oct 2008, 18:12 

País:Chile
Genial marcos.

Muchas felicitaciones por tu iniciativa se que sera de mucha utilidad y lo bueno es que necesitamos sitios como este en donde allan recursos para corel..

un saludo

MensajePublicado:Mar, 21 Oct 2008, 18:58 

Si realmente Oliver, eso fue mi lucha por mucho tiempo cuando me inicie con el Diseño........ tenemos poca información o diseños en formato .CDR yo creo que mas adelante vamos a ir creciendo mas....!!! con este tema.... !!!

MensajePublicado:Mar, 21 Oct 2008, 20:39 

País:España
Buenas noches Marcos Echeverria y a todos:

Mi más sincera felicitación.

Deseo y espero (seguro que si) que sea todo un exito.

Es muy bueno e importante que existan personas como tú, con ganas y con ideas.

Saludos cordiales.

José

CUIDEMOS NUESTRO PLANETA.
PIENSA GLOBÁLMENTE Y ACTÚA INDIVIDUALMENTE.

MensajePublicado:Mié, 22 Oct 2008, 03:24 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
¡Excelente iniciativa, Felicidades! :)

MensajePublicado:Mié, 22 Oct 2008, 12:43 

Gracias....!!! como les habia comentado....este sitio con recursos gratuitos es muy nuevo, con un hosting de solo 5 megas...jejejejeje..... pero bueno, ahora voy a ponerme en campaña para buscar algun sponsor... para poder hacer conocer mas el sitio y tambien ampliar la capaciad de disco.. tengo muchos logos mas que voy diseñando día a día entre el poco tiempo que me sobra...!!! saludos a todos... muy pronto mas logotipos para inspirarnos e implementar en nuestros trabajos...saludos a tod@s.

MensajePublicado:Jue, 23 Oct 2008, 20:24 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
que tal viejo te felicito por la iniciativa y por fin algien de este bendito pais, soy nuevo en el club pero ya de años en el diseño y dentro del poco tiempo que tengo siempre estoy por aca......saludos a todos.

MensajePublicado:Vie, 24 Oct 2008, 13:19 

jajajja..... verdad... de Paraguay tmb..... y somos casi el 90% de usuarios de CORELDRAW...... investigación 0 los perros...!!! jejeje... y we... saludos a todos los CORELMANIATICOS =)

MensajePublicado:Vie, 24 Oct 2008, 17:24 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Te he enviado un mensaje a traves de tu web, espero que lo recibas y me respondas en cuanto puedas

saludos y felicitaciones por la iniciativa
Ariel

MensajePublicado:Vie, 24 Oct 2008, 20:37 

hola ariel.... ahora mismo en mi oficina esta bloqueado el puerto para aceso a mis correos.. =( pero si queres podes escribirme corelmania.corelandia@gmail.com o agregarme al msn corelmania.corelandia@hotmail.com =) saludos a todos

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00