Buenos días!
Descargué el controlador que me dijo Luis, aunque creo que es el mismo que descargó la técnico que vino a instalarme la impresora; desinstalé todo lo que estaba para que empezase de cero y la conecté en red de forma MANUAL. Creo que esto es importante, porque en las anteriores pruebas creo que hacían que la detectara automáticamente.
Al principio, al abrir en Corel X7, lo que me salía era lo que veis en el primer adjunto, las preferencias de impresión de Corel. Con estas preferencias me pasaba lo que a Luis, que no me dejaba ni escoger tamaños personalizados ni discriminar entre color y blanco y negro (las opciones salían deshabilitadas).
Francamente, no sé en qué momento se ha producido la solución; desde el administrador de dispositivos, en preferencias de impresión, he definido unos parámetros y lo he guardado como configuración propia. Esto ya lo había probado sin éxito anteriormente, pero resulta que ahora sí funciona!
Adjunto:
Screenshot_2.png [69.18KiB |Visto 7156 veces ]
He probado a imprimir y detecta perfectamente cualquier tamaño de papel y el contador contabiliza por separado las copias de color y las de negro, así que problema resuelto de momento. Espero que sea definitivo!
Gracias por vuestra ayuda y espero que le sirva a alguien si le pasa lo mismo.
Buen día a todos!