Fecha actual Dom, 04 May 2025, 19:42
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 14 Oct 2008, 20:22 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Una pequeña duda, un gran problema
La situacion es la siguiente: Corel Draw X4 andaba perfecto, hasta que ayer lo cerre y cuando lo quise volver a abrir me salir un error, algo asi como no se completo la instalacion error 38, despues de eso me salio una aplicacion llamada Administrador de Recuperacion de Aplicacion (ARM) y completo todo los datos que me pide, pero corel no me vuelve a abrir y se cierra todo.
NEcesito Ayuda con suma urgencia, alguien sabra cual es el problema?
Espero algun comentario y/o ayuda
Muchas Gracias

MensajePublicado:Mar, 14 Oct 2008, 20:39 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
prueba mantener apretada la tecl F8 mientras inicia, para restaurar la ocnfiguracion por defecto. Si el problema persiste, desinstala por completo, borra las carpetas del programa y reinstalalo

MensajePublicado:Mié, 15 Oct 2008, 03:00 

Citar:
prueba mantener apretada la tecl F8 mientras inicia, para restaurar la ocnfiguracion por defecto. Si el problema persiste, desinstala por completo, borra las carpetas del programa y reinstalalo
Estimado Ariel, ya probe todo eso eso y un poco mas pero sigue todo igual, de todas formas muchas gracias por tu ayuda

MensajePublicado:Mié, 15 Oct 2008, 06:42 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿no has hecho ningun cambio en tu Windows, como instalar o desinstalar programas? Algunas aplicaciones son imprescindibles para que el programa funcione, como el .NET Framewrok, por cirtar un ejemplo.

MensajePublicado:Mié, 15 Oct 2008, 07:17 

Citar:
¿no has hecho ningun cambio en tu Windows, como instalar o desinstalar programas? Algunas aplicaciones son imprescindibles para que el programa funcione, como el .NET Framewrok, por cirtar un ejemplo.

No Ariel, no he desintalado nada, es mas no es la primera vez que me pasa, y tuve que formatear la Pc e instalar todo desde 0.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00