Bueno, lo primero creo que seria que decidas qué deseas hacer, si comprar el programa o suscribirte (que es como alquilarlo, y cada vez que hay una nueva version se actualiza). Puedes hacer todo desde la web de Corel, por ejemplo si vas a
http://www.corel.com/corel/pages/index. ... ageCode=es
Adjunto:
Captura.JPG [96.73KiB |Visto 10817 veces ]
Alli tienes las diferentes opciones de programas (CorelDRAW Graphics Suite X6, CorelDRAW Technical Suite, CorelCAD, CorelPainter, etc). ES NECESARIO TENER UNA CUENTA, igual que para este foro o cualquier otro foro, redes sociales, mail, etc, te preguntará nombre, direccion, etc y una contraseña. Eso es todo, no tienes que indicar datos como tarjetas de credito (eso sólo será necesario mas adelante si vas a comprar) ni programas que tengas o no tengas instalados. Te enviarán una confirmacion a tu correo, accedes y listo!
En la pagina que te indique antes (Centro de instalación de Corel) haces click en 1. Activar la versión de prueba y veras las instrucciones de activacion.
o bien:
en la web principal de corel.com vas a "Iniciar sesion" (arriba) con los datos y contraseña que previamente has creado y puedes gestionar tus datos, cambiarlos, agregar o quitar cosas.
Adjunto:
Captura1.JPG [93.9KiB |Visto 10817 veces ]
Si entras en la web principal, obviamente la unica version en oferta es X7, pero si tienes instalada la version de prueba de X6 puedes hacer click en activar el producto e iniciar la operacion de compra.
Citar:
No sé si comprando la X7 podré utilizar la X6.
En términos generales, no, porque el número de serie de X7 no es válido con X6 (y viceversa) Otra cosa es que Corel o el representante local de Corel te pueda dar el nùmero de serie de X6, si es que no has podido hacerlo por ninguno de los otros medios (a traves de las web o desde el programa).
Si deseas que te contacte con el representante de Corel con gusto puedo hacerlo, enviame un mail a
ariel.garaza@gmail.com y te contacto. Tengo la duda respecto a donde estás, ya que bajo tu nombre dice "Argentina" pero escribes con expresiones españolas (no es que me interese, es que son diferentes áreas geograficas y por ende, distintas personas de contacto)
Citar:
perdonad que abra un nuevo hilo, pero me estoy volviendo majara.