Fecha actual Dom, 04 May 2025, 14:23
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado:Sab, 04 Oct 2008, 13:26 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola me gustaría saber si alguien tiene gestión de color en su corel draw es decir, si tienes diferentes perfiles de color RGB y CMYK de los que trae coreldraw X3 por ejemplo.

Yo si los tengo pero vereis en muchas ocasiones cuando trato de abrir archivos de corel con imágenes que tienen perfiles de color incrustados diferentes de los que tengo configurados en gestión de color se me cierra corel o bien se queda mil años intentando abrir el archivo... la verdad solo quería saber si a alguien mas le ha pasado.

Lo mirado en la versión X4 y sucede lo mismo y la verdad no se porque puede ser, pero para pode abrir esos archivos tenog que poner cualquier de las configuraciones que trae por defecto en gestión de color y luego volver a poner la mia, guardar el archivo y problema solucionado. Pero lo mas engorroso es que tengo que hacer ctl + alt + sup. cerrar corel abrirlo cambiar a default abrir el archivo y luego guardarlo... como verán es algo engorroso si te sucede con 10 archivos en la mañana.

No se si solo me pasa a mi.... o le ha pasado a mas gente solo busco una solución o si realmente el problema está en mi PC (cosa que dudo).

Saludos y gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado:Sab, 04 Oct 2008, 16:52 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
CorelDRAW no incopora los perfiles de color en los archivos. De hecho, es una cosas que debería tener el programa y no posee, y desde hace años muchas personas han solicitado que pueda hacer. Asi que si el programa te da error, o se cierra, no es debido a los perfiles de color. Si el problema es al abrir archivos de otros stios, puede deberse a dos factores: que el archivo que envia tenga demasiados Estilos (Ctrl+F5) o provenga de una version adulterada que guarda las vistas (ctrl+F2), peor basta con borrralas y guardar el archivo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos: Ordenar por 
Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Descarga Digital Licencia perpetua de CorelDRAW Graphics Suite para Windows y Mac

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2025 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse