Es una foto cuyo negativo está maltrato con arañones, retocando la foto con photoshop (incluida la opción "usar tramados" para quitar las bandas) quité los arañones, le pasé un filtro para quitar el ruido porque es una foto tomada con un ISO elevado, y luego le pasé otro (ya no me acuerdo si mediana o desenfocar) para hacer la textura del cielo más suave, quedó la foto muy bien y la guardé en bmp, luego pues ya la trabajé con corel (es una postal) no se ve ningún problema. Tuve que remuestrear porque lleva una lineas guias impresas para cortarla con la guillotina: el problema era que me estaban apareciendo líneas impresas que no estaban en el archivo en curvas, asi que con las prisas, tuve que ir a Mapas de bits ---> convertir a mapa de bits. eso solucionó el problema pero pasó lo de las bandas.
Monitor: Calibrado con Adobe Gamma
Administración de Color de Corel: Activada para el monitor, desactivada para la impresora, utilizo la adminsitración de color de la impresora porque me parece que la impresora no es compatible con la administración de color de corel: nunca me da buenos resultados.
Impresora: Una epson Stylus C65, inkjet de 4 tintas (resolución de 5760 x 1440 dpi, una resolución de 400 ppp impresos más o menos?)
En la impresora, tanto la calidad foto (alta calidad de impresión) como la calidad foto superior (máxima calidad) y papel fotográfico producen el mismo resultado con bandas.
Resolución de la imagen (desde que la escaneé): 300 ppp
Profundidad de bits de la imagen: 24 bits
Formato del archivo: BMP
Espacio de color en el que trabajé la imagen: sRGB
Perfil incrustado en la imagen: no
Link a la imagen original, retocada e impresa:
http://img82.imageshack.us/my.php?image ... prelj7.jpg