Fecha actual Dom, 04 May 2025, 07:26
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Jue, 11 Sep 2008, 15:28 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola a todos les cuento que me apasiona corel y soy nuevo socio de corelclub, estoy usando la version x3, soy de Argentina vivo en el interior de provincia de cordoba, les cuento mi problema estoy haciendo un trabajo en el cual quiero crear un puzzle sobre una fotografia y no me lo permite me dice que el objeto seleccionado no es valido, yo me guie con el tutorial paso a paso de la pagina corelclub, probe de hacerlo sobre un rectangulo por ejemplo y lo hago sin ningun problemas, pero yo lo tendria que hacer sobre una fotografia, les pido si me podrian ayudar, desde ya muchas gracias y les mando saludos a todo los socios del corelclub

MensajePublicado:Jue, 11 Sep 2008, 15:52 

País:Costa Rica
Saludos Mariano!
Bonita consulta y espero poder humildemente ayudarte. Yo tengo también CorelX3 y alguna vez tuve esta misma inquietud, y bueno, así la solucioné:
1. Importa a Corel tu fotografía.
2. Importa una plantilla "puzzle" o de rompecabezas (facilitada en el mismo tutorial que visitaste), y escoge cuál de las 3 sirve a tus propositos.
3. Una vez escogida tu paltilla, revisa que está debidamente agrupada en su totalidad.
4. Selecciona la fotografía y seguidamente Effects/Power Clip.
5. Posiciona la flecha de inserción del Power Clip en la plantilla Puzzle.
6. Edita el Power Clip (Effects/Power Clip/Edit Contents) si es necesario para que centres bien la imagen en el Puzzle.
7. Effects/Power Clip/Finish Editing this Level.
8. Selecciona nuevamente todo y Desagrupa.
9. Comprueba que cada pieza del Puzzle puede separarse de las demás (con todo e imagen).
10. ¡LISTO!! Ahora si quieres puede quitar las lineas de contorno, o cambiarlas de color..etc. (Botón derecho)

Espero te sirva bastante. Un saludo desde Costa Rica!

MensajePublicado:Vie, 12 Sep 2008, 06:50 

País:Argentina
Muchas gracias Ivan tu ayuda me sirvio muchisimo, pude realizar lo que queria hacer, otra vez gracias..

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00