Fecha actual Dom, 04 May 2025, 12:26
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 09 Sep 2008, 13:55 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Estimados compañeros/as:
Tengo una paleta de colores para corel personalizada pero caba vez que inicio corel me desaparece y tengo que andar abriendola.
¿hay alguna manera de que se quede fija y me aparezca siempre que inicio el programa?.

Última edición por Anonymous el Mar, 09 Sep 2008, 13:59, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Mar, 09 Sep 2008, 13:59 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenas:
Prueba a guardar la configuración como predeterminada:
Herramientas - guardar configuración como predeterminada
Un saludo

MensajePublicado:Mar, 09 Sep 2008, 14:17 

nada....ufff.... yo ya no se que hacer. he probado además incluso a guardar la paleta en la ubicacion de las propias paletas de corel por si acaso le costaba trabajo encontrarla pero nada

MensajePublicado:Mar, 09 Sep 2008, 15:38 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo que debes guardar es tu espacio de trabajo, en Herramientas / opciones. Guarda tu espacio de trabajo con otro nombre y quedará asi por defecto

MensajePublicado:Mié, 10 Sep 2008, 09:07 

nada sige sin hacerme caso y te aseguro que lo he hecho bien, o almenos eso creo

Última edición por Anonymous el Mié, 10 Sep 2008, 09:19, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Mié, 10 Sep 2008, 12:17 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La clave esta en guardar el espacio de trabajo, dentro de Opciones, haciendo un espacio de trabajo nuevo. No basta con guardar las opciones como predeterminadas, sino que debes entrar a Opciones (Ctrl+J) y arriba de todo, guardar tu espacio como un espaico nuevo.

MensajePublicado:Jue, 11 Sep 2008, 09:19 

si eso es lo que hago exactamente creo un espacio de trabajo nuevo me pregunta:
nombre del nuevo espacio de trabajo= gemma con paletas
descripcion del nuevo espacio de trabajo= espacio con paletas
establecer como espacio de trabajo actual (lo señalo)
y justo cuado doy a aceptar me desaparecen las paletas.

Actualmente lo que estoy haciendo es copiarmelas a la carpeta de paletas personalizadas de corel y como el explorador de paleta si que me lo mantiene abierto las abro desde aqui que me queda mas a mano que si tengo que andar buscando la ruta cada vez que abro una paleta.
Pero el problema en si sigue sin resolverse.
Yo lo que quiero es que al iniciar corel ya me salgan las paletas que yo le pido...¡dios!!

MensajePublicado:Jue, 11 Sep 2008, 09:47 

prueba esto: Exporta tu espacio de trabajo, selecciona todos los items, y asgnale un nombre (por ejemplo, gemma.xslt) y luego lo Importas. Al hacerlo, te pedirá un nombre y te peguntará si deseas que sea uno nuevo o basado en el espacio actual, elige que sea un espacio nuevo.

Buena suerte!

Ariel

MensajePublicado:Mar, 23 Sep 2008, 14:06 

nada sigue sin funcionar segun mi informatico debe ser un conflicto con el windows vista aunque no me lo creo mucho porque hay otro ordenador a mi lado con el vista y el corel 12 y funciona perfectamente.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00