Adjunto:
alineadol.jpg [378.6KiB |Visto 9225 veces ] Citar:
Muy bien, vas por buen camino. En la persiana de Parrafo, en la seccion de Espaciado, veras que puede haber un espacio ANTES y DESPUES del párrafo. Usualmente, esta activo el espacio "antes" al 100% de la altura del carcater, mientras que espacio "despues" está en cero, y el espacio entre líneas también está en 100% Pero, si modificas el espacio entre líneas (por ej. 120%) pero no cambias el espacio entre líneas, entonces habrá un desfasaje progresivo entre un párrafo y otro, cuantos más párrafos mayor será esa diferencia. La siolucion mas simple, pues, es que uses el mismo porcentaje en ambos
Hola Ariel tengo un pequeño problema, me explico: tengo dos cajas de texto ambas de dos columnas, en ellas se despliega un texto con las siguientes características:
-Alineación horizontal del texto está con justificación completa, la alineación vertical del texto está en superior.
-El espaciado está antes del párrafo al 100% igual que la Línea.
-Está activada la separación silábica, pero y mi problema es el siguiente, las líneas bases de ambas cajas de texto son desiguales. He probado con lo que le explicabas a Ericsson Gamarra pero no me fue de utilidad, puedes echarme una mano por favor.
Esta es una captura de pantalla para que te hagas unas idea del caso: