Citar:
fijate Ariel, que la verdad a los valores del administrador de color nunca les muevo, me parece muy complicado
No digo que no sea complicado, el problema es que no se puede aplicar un unico perfil de color a todo. Todos nosotros quisieramos lograr un ajuste universal, que se pueda aplicar en todos los trabajos, y pocas cosas son tan decepcionantes como comprobar que no es posible. Mucha gente me pregunta "¿qué perfil debo usar?" y tambien se sienten decepcionados al saber que no hay un perfil único. No se puede aplicar el mismo perfil de color a un folleto en papel brillo que a un sobre o un estuche de carton
Citar:
pero esta bien hare el intento por aprender a usarlos, mi sugerencia sería que versiones nuevas de corel, trajeran por default valores estandar como siento que no sucedió del X5 al X4
gracias
Me extraña que me digas eso, pues X5 trae una gran cantidad de valores estandar que vienen por default. La diferencia es que antes decia simplemente "optimizado para salida profesional" (que en realidad no especifica nada, ya que todas son salidas profesionales) sino que ahora dice cosas como "preimpresion en Europa" "Uso general e Europa" "web en Norteameria!" etc incluso tienes la opcion de simular la gestion de color de X4, que era mucho mas limitada(por ejemplo, no podias estabecer la ganancia de punto)