Fecha actual Mar, 20 May 2025, 18:07
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [19 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 15 Ago 2011, 16:18 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenas tengo funcioanando el corel x4 y queria saber el porque el corel x5 me da este error, ya lo desinstale mas de 5 veces y lo volvi a instalar ,, peroi cuando lo quiero correer me sale esto y se cierra, alguien me puede dar una mano . gracias de nuevo

Adjuntos:
error corel.jpg
error corel.jpg [192.5KiB |Visto 16375 veces ]

MensajePublicado:Lun, 15 Ago 2011, 17:30 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Que version de Windows tienes? recuerda que X5 requiere al menos XP con service pack 3, y actualizaciones como el .NET framework mas reciente

MensajePublicado:Lun, 15 Ago 2011, 23:33 

Si la verada tengo un xp Con todas las actualizacion ,, funcioanando . en perfecto estado ,, el tema es que lo tenia funcionanado al x5 , y depues pase un antivirus que me detecto ,, como registros invalidos o dañados le di reparar y ahi comenzo todo ,

MensajePublicado:Mar, 16 Ago 2011, 01:18 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Si la verada tengo un xp Con todas las actualizacion ,, funcioanando . en perfecto estado ,, el tema es que lo tenia funcionanado al x5 , y depues pase un antivirus que me detecto ,, como registros invalidos o dañados le di reparar y ahi comenzo todo ,
Pues tu mismo has dado la respuesta... debes corregir el Registro de Windows, hay programas muy eficientes para ello como Ccleaner y tuneUp utilities.

MensajePublicado:Mar, 16 Ago 2011, 15:51 

no hay caso, el problema sigue igual ALGUIEN QUE PUEDA DAR UNA MANO , NO QUIEOR REOSTALAR EL SISTEMA .... sigue el problema ya hice lo del registro , pero todo sigue igual ,,,,,,, ayudaaaaaaaaaaaaaaa

MensajePublicado:Mar, 16 Ago 2011, 16:07 

Es posible que tu antivirus haya bloqueado el acceso al achivo o carpetas. Prueba a desactivar temporariamente el antivirus, a ver si esa es la causa. Otra opcion es instalarlo en una carpeta diferente. ¿tienes la version en DVD o lo bajaste al disco? pregunto eso porque si la instalacion estuviera infectada, cada vez que lo instales tendrias el mismo problema, pero desde el DVD no se puede contagiar. Pero todo parece indicar que es por una infeccion de virus.
http://www.pcpr.org/coreldrw-dll-error.php
La proxima vez que lo desinstales, borra todas las carpetas que puedan quedar de la instalacion antes de reinstalarlo. Tambien recuerda hacer una reparacion del Registro despues de desinstalarlo, y antes de volverlo a instalar

MensajePublicado:Mar, 16 Ago 2011, 18:05 

País:Colombia
Prueba revisando el la utilidad de configuración del sistema, pestaña servicios, que Protexis Lisensing V2 este marcado.
suerte

MensajePublicado:Mar, 16 Ago 2011, 23:56 

Citar:
Es posible que tu antivirus haya bloqueado el acceso al achivo o carpetas. Prueba a desactivar temporariamente el antivirus, a ver si esa es la causa. Otra opcion es instalarlo en una carpeta diferente. ¿tienes la version en DVD o lo bajaste al disco? pregunto eso porque si la instalacion estuviera infectada, cada vez que lo instales tendrias el mismo problema, pero desde el DVD no se puede contagiar. Pero todo parece indicar que es por una infeccion de virus.
La proxima vez que lo desinstales, borra todas las carpetas que puedan quedar de la instalacion antes de reinstalarlo. Tambien recuerda hacer una reparacion del Registro despues de desinstalarlo, y antes de volverlo a instalar

La verdad puede ser eso de instalar borrando todo ya lo probe es una dvd que lo tengo en disco, pero no iso .
ahora queria saber que es el links ese qe me pasaste por que no me lleva a nada

MensajePublicado:Mar, 16 Ago 2011, 23:57 

Citar:
Prueba revisando el la utilidad de configuración del sistema, pestaña servicios, que Protexis Lisensing V2 este marcado.
suerte

disculpa la ignorancia pero donde esta esa utilidad de servicio me lo puedes explicar
gracias

Otra pregunta cuando lo termino de instalar no me pide mas las opciones de registro por serial o por telefono ? por que
tengo la version x4 corriendo en prefecto estado

MensajePublicado:Mié, 17 Ago 2011, 00:07 

Citar:
suerte

si el servicio esta activo Protexis Lisensing V2

MensajePublicado:Mié, 17 Ago 2011, 00:11 

Citar:

el links que me pasaste baje este programa ReimageRepai te pregunto es un trial como se utiliza , me lo podrias explicar

MensajePublicado:Mié, 17 Ago 2011, 01:10 

El link que te pasé era mas bien un ejemplo, que reparando el registro se soluciona el problema, de acuerdo a los comentarios positivos al pie. Yo nunca lo usé, afortunadamente nunca tuve un problema con ese archivo en particular, pero todo indica que es una clave del registro debido al antivirus (o a un virus). Lo mas conveniente es que intentes eliminar las entradas erroneas del registro, usando programas como Ccleaner (que es gratuito) o TuneUp utilities (que no es gratis pero hay versiones de prueba completas)

MensajePublicado:Mié, 17 Ago 2011, 02:02 

Citar:
El link que te pasé era mas bien un ejemplo, que reparando el registro se soluciona el problema, de acuerdo a los comentarios positivos al pie. Yo nunca lo usé, afortunadamente nunca tuve un problema con ese archivo en particular, pero todo indica que es una clave del registro debido al antivirus (o a un virus). Lo mas conveniente es que intentes eliminar las entradas erroneas del registro, usando programas como Ccleaner (que es gratuito) o TuneUp utilities (que no es gratis pero hay versiones de prueba completas)

en algun lado lei que hay un archivo que mentiene el registro de corel bien no me acuerdo coomo se llama pero cuando lo quiero reinstalar no me pide telefonear a corel o bien la activacion del producto , alguien sabe cual es o como solucionar esto ?

MensajePublicado:Mié, 17 Ago 2011, 02:20 

Ese es el servicio Protexis Licensing (es de Protexis, otra empresa contratada por Corel) pero ya confirmaste que está activo. Dicho servicio lo que hace, por ejemplo, es impedir que si instalas una version de prueba luego la desinstales y la vuelvas a instalar. De todas formas, si ya te registraste a Corel una vez no te pedirá que registres nuevamente. Si tienes dudas acerca de tu validacion, contacta al distribuidor de Corel mas cercano.

MensajePublicado:Vie, 19 Ago 2011, 15:00 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite X6
Hola, mi experiencia personal fué que Avast antivirus me bloquea los corel, por un error del antivirus, se soluciona actulizando la versión del antivirus.... si no recuerdo mal me ponía exastamente lo mismo que a tí.... suerte...

MensajePublicado:Vie, 19 Ago 2011, 16:49 

el tema es que el antivirus que creo que me modifico el registro es spydwre terminator y ya lo tengo desintalado, me sigue dando el error y no se si quedo el registro modificado .
alguna sugerencia mas ,? ya desintale todas las versiones que tenia x4 x5 y sigo igual ahora voy a ver si puedo instlar la version x4 qie es la que funciona. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MensajePublicado:Vie, 19 Ago 2011, 20:19 

aparte de formatear (que es la solucion extrema) primero que nada prueba contactar con tu distribuidor local de Corel y solicitale la activacion de tu licencia, explicandole las razones y circunstancias. Solo asi podras utilizarlo nuevamente

MensajePublicado:Vie, 19 Ago 2011, 21:00 

Ariel como esta no es un tema de licencia, eso estoy mas que seguro el problema es que no termina la instalacion y o cuando lo hace, me sale el error especifico ese.

MensajePublicado:Mar, 06 Dic 2011, 03:31 

País:Mexico
Hola jlaundraus, yo tengo exactamente el mismo problema que tú y no he encontrado la solución en nigún lado, pudiste reslover lo del "unable to load CorelDrw.dll error code: 2" ? También pasé el mismo antispyware y desde ahí que no puedo abrir el Corel x5 por más que desinstale y vuelva a instalar. Por favor si pudiste resolverlo dime cómo le hiciste

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00