Fecha actual Dom, 18 May 2025, 21:07
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Vie, 07 Ene 2011, 20:06 

País:Venezuela
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
estimados usuarios y usuarias miembros de esta comunidad virtual,hace algun tiempo compre mi corel draw x5
pero en el dia de ayer mientras me encontraba haciendo un logo en el mismo,hice una mala operacion y de pronto
el programa se me volvio como loco,lo desintale y lo volvi a instalar,esperando que se resolviera el problema...
pero al abrir el corel photo paint x5 para hacer una edicion me percate que en la ventana de efectos ya no me aparecia la
colleccion de efectos que anteriormente antes de desintalar el programa tenia,no recuerdo como es el nombre de la colleccion pero comienza con (K),se encontraba justo debajo o antes de la opcion de digimarc,por tal motivo hago este post para ver si algun miembro con experiencia en el programa me ayuda a como resolver este mi grave problema...
agradesido eternamente a quien o quienes me ayuden...
saludos

MensajePublicado:Vie, 07 Ene 2011, 21:01 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Prueba a mantener apretada la tecla F8 mientras el programa se inicia oara restaurar la configuracion por defecto
La coleccion de efectos seguramente sea Corel KPT y se instala aparte, seguramente aun tengas los archivos de isntalacion (vienen con el DVD), si la bajaste desde la web de Corel puedes volver a descargarla.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00