Fecha actual Dom, 18 May 2025, 12:23
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Vie, 29 Oct 2010, 04:54 

País:Nicaragua
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos, tengo un problema a la hora de querer crear vectores y colorearlos con la herramienta MALLA, cuando creo una imagen de vector y la coloreo con malla, me queda un fondo blanco y no permite que pueda colocar la imagen sobre un fondo de otro color porque sobresale el fondo blanco de la imagen, pueden decirme como hago para hacer que la imagen sea transparente y sólo mostrar los colores de la malla? por favor...

MensajePublicado:Vie, 29 Oct 2010, 05:17 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La malla es opaca, a menos que elijas usar transparencia. Si deseas calcar una foto, puedes usar vista de lineas, pero no puedes ver la foto de atras y la malla en colores al mismo tiempo.

MensajePublicado:Vie, 29 Oct 2010, 21:58 

ME EXPLICO:

Yo quiero hacer algo como esto:

Imagen

pero siempre se me muestra asi:
Imagen

es frustrante...

como pueden ver los ejemplos no puedo ELIMINAR el fondo blanco de la imagen con relleno de malla, cómo se hizo si los otros también se rellenan así?
agradezco ayuda...

MensajePublicado:Vie, 29 Oct 2010, 22:07 

Disculpame Ariel por querer copiar tu diseño pero no lo hago para que sea mio, sino para aprender a crear y poder diseñar los propios, y te felicito, están SUPER realmente es un buen trabajo.

Ah y si ayuda, la forma que utilicé para mi relleno de malla fue un rectángulo el cual dejé sin color y sin línea para después aplicarle el formato con la herramienta malla en corel X5

MensajePublicado:Vie, 29 Oct 2010, 23:28 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Al contrario, es un honor para mi que alguien utilice un trabajo mio como modelo (para eso fueron incluidos con el programa, seria absurdo que me moleste si los hice con ese fin...)

En este caso en particular, de lo que se trataba era precisamente de utilizar la transparencia en el relleno de malla. Seria bueno que el relleno de malla se mantuviera transparente, no blanco, para poder ver la imagen de atras si uno la esta intentando reproducir, pero no funciona asi.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00