Fecha actual Dom, 18 May 2025, 01:00
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Jue, 08 Jul 2010, 23:26 

País:Chile
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Corel Draw X5, no está comportándose bien, debido a que se cuelga constantemente e incluso a veces se cierra y me deja el archivo en blanco por con la cantidad de MB que corresponden, pero en el archivo no ve nada de nada. Hasta el momento lo encuentro bastante inestable.

No sé si tiene algo que ver que tenga Windows 7 professional de 64 bit.

Si alguien tiene una experiencia similar y logro solucionarlo, sería espectacular.

MensajePublicado:Vie, 09 Jul 2010, 05:27 

País:Cuba
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Yo estoy corriendo en Win 7 64 bit, y CorelDRAW X5 funciona muy bien, con los bug que todavía quedan, pero no tengo problemas graves que afecten mi trabajo.

MensajePublicado:Vie, 09 Jul 2010, 09:07 

País:Argentina
Yo lo estoy usando en Windows 7 x64 y en otra partición con XP x64.
En Windows 7 x64, cuando quiero ejecutar el PhotoPaint, aleatoriamente y muy seguido salta el típico cartel de windows cuando se cuelga una aplicación.
Consulté el visor de eventos de windows y me aparecen como 20 errores generados por uno de los servicios que se instalan con este paquete, el "Protexis Licensing V2".
En el XP x 64, el cartel de error no salta cuando lo ejecuto, pero sí me aparece la lista de errores en el visor de eventos exactamente igual que en el windows 7.
¿Hay alguna manera de solucionar esto?
Saludos y gracias.-

MensajePublicado:Sab, 10 Jul 2010, 14:56 

País:España
Al parecer siguen apareciendo problemas de nuestro nuevo draw, que en lo personal sigo prefiriendo el x4, veo tambien que al convertir un bitmap con transparencia y sustraccion en la misma nuevamente cuando conviertes a bitmap pierde dicha sustraccion, cosa que en x4 no perdia, son de las cosas que no entiendes porque se supone que vamos avanzando.

saludos

MensajePublicado:Sab, 10 Jul 2010, 15:24 

País:Cuba
Citar:
cuando conviertes a bitmap pierde dicha sustraccion
¿Qué significa que el bitmap tenga y pierda sustracción?

MensajePublicado:Dom, 11 Jul 2010, 14:24 

País:España
Cuando haces una transparencia con sustraccion para que esta se adiera al fondo que tienes, sea una sombra u otra cosa, si luego de aplicar la transparencia con sustraccion conviertes nuevamente en bitmap pierde la sustraccion, es decir, que se pone como si fuese una transparencia normal.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00