Fecha actual Dom, 18 May 2025, 12:03
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 14 Jun 2010, 21:21 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola a todos, discupen este mensaje personal pero en los proximos dias notarán que mi participacion por aqui desciende e incluso desaparezco, simplemente para que queden tranquilos y sepan que está todo bien, finaliza una etapa y comienza otra con nuevas y mayores expectativas. Por supuesto que seguiré vinculado a CorelDRAW, pues tengo grandes proyectos vinculados al mismo a los cuales debo dedicar mi atencion. Ya les mantendré informados

saludos a todos

Imagen Imagen

MensajePublicado:Lun, 14 Jun 2010, 21:30 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y que tus proyectos cumplas las espectativas. Muchas suerte! Egoistamente, va a ser una pena dejar de contar con tus aportaciones.
Saludos.

MensajePublicado:Lun, 14 Jun 2010, 21:34 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Ariel, solo para desearte exitos y adelante con tu nuevo proyecto...¡¡¡
No más no te desaparescas mucho...
Un cordial saludo.

Última edición por Anonymous el Lun, 14 Jun 2010, 21:34, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Lun, 14 Jun 2010, 23:22 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Eres una persona que tiene el conocimiento y además muy generosa, claro que es una pena que nos prives de ti, inicias diciendo que es un mensaje personal, más creo que es de gran interés para muchos en este foro, adelante maestro y que tenga buena jornada, le extrañaremos y esperamos de cuando en cuando saber de ti. En hora buena.

MensajePublicado:Mar, 15 Jun 2010, 11:15 

País:Colombia
Mucha suerte, Ariel. Mi deseo que todo lo que emprendas en el futuro venga con bendiciones para ti y tu familia. Ya siento que nos vamos quedando sin orientadores versados en el foro, algunos se marcharon y no regresaron, otros fueron sacados por la administración por no compartir las ideas de los administradores y ahora los vemos en otros foros colaborando des interesadamente. Que dios te bendiga y te colme de bendiciones donde quieras que estés.

MensajePublicado:Mar, 15 Jun 2010, 16:21 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Mis mejores deseos en tu nueva etapa. Te extrañaremos mucho. Un saludo y suerte

MensajePublicado:Mié, 16 Jun 2010, 01:38 

País:Cuba
En hora buena amigo. La persitencia asegurá el exito y usted es percistente y un gran amante de su profesión. El futuro es tuyo.

abrazo.

MensajePublicado:Mié, 16 Jun 2010, 21:17 

Solo quedaq desearte lo mejor ... muchas felicidades y bendiciones ... gracias por tus aportes siempre acertados

MensajePublicado:Mié, 16 Jun 2010, 21:20 

No se si sera mucho pedir, quisieramos saber que vas a emprender (un nuevo empleo, un negocio, te vas del pais, etc.) de todos modos eres de los buenos y a los buenos algun dia le llega lo bueno, felicidades, suerte y lo mejor para ti de todo corazon.

MensajePublicado:Mié, 16 Jun 2010, 21:45 

Citar:
Buenas noches a todos y en especial a ARIEL:

Tu ausencia en este foro, la notaremos todos.

ARIEL, como persona y como profesional, te mereces lo mejor.
ADELANTE CON TU PROYECTO Y QUE TUS EXPECTATIVAS SE CUMPLAN.

De verdad, que aunque por falta de tiempo tan apenas estoy, me gustaria volver a verte por aqui para seguir aprendiendo de ti.

Saludos cordiales.
José

CUIDEMOS NUESTRO PLANETA.
PIENSA GLOBALMENTE Y ACTUA INDIVIDUALMENTE.

Última edición por Anonymous el Jue, 17 Jun 2010, 20:55, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Jue, 17 Jun 2010, 08:46 

Bueno Ariel. Qué decirte.

Que te vaya bien en lo que emprendas, y cuando tengas un minutito libre, espero que mires a este sitio naranja y pases a saludar y a contarnos como te va.

Gracias por todo

MensajePublicado:Jue, 17 Jun 2010, 17:01 

Espero que te vaya bien en esa nueva vida.

Tus consejos me han sido muy utiles y en todo momento has estado ahí.

Un saludo.

MensajePublicado:Sab, 19 Jun 2010, 02:20 

País:Mexico
La mejor de las suertes, don. Que todo salga bien.

MensajePublicado:Sab, 19 Jun 2010, 04:10 

País:Peru
Holas!!!
Siempre los nuevos retos implican mayor dedicación, y muchas horas has invertido sembrando, y dedicación de filantropía extensa, esperemos que ahora este tiempo sea mejor retribuido, fuerza amigo de siempre, y cuidad como siempre a vuestra familia, allí estamos a vuestra disposición como siempre, la atención a los molinos a veces son interesantes, pero mucho más si pagan generosamente por vencerlos.
Saludos de siempre.
Fernando

MensajePublicado:Dom, 20 Jun 2010, 20:07 

Enhorabuena Ariel, es bueno saber que todo tu esfuerzo y ayuda a los demás en el CORELCLUB te ha servido de trampolín para llegar a lo más alto de CorelDRAW. Esperamos que ese vuelo en globo a las cumbres de CorelDRAW no te haga abandonar tus orígenes y podamos seguir leyéndote en este foro naranja.

Salu2 cordiales y suerte con tu nueva etapa.

Nacho

MensajePublicado:Dom, 04 Jul 2010, 20:03 

Simplemente quería agradecer todos los mensajes y apoyo. Entré a responder saludos y mensajes personales, y ya aproveché para responder otros mensajes pendientes...

Un saludo cordial a todos.

Imagen Imagen

MensajePublicado:Mié, 22 Sep 2010, 08:51 

La semana que viene comienza la primera etapa de este proceso de cambio: me voy de España, de regreso a Uruguay, el próximo día 30 asi que por unos dias estaré desconectado del mundo virtual. Saludos a todos y muchas gracias por todos los mensajes de apoyo recibidos.

MensajePublicado:Vie, 24 Sep 2010, 01:21 

Bienvenido a América, Ariel. Te encontrarás de nuevo con viejos amigos, encontrarás las costumbres que siempre se extrañan en tierras foráneas y que nunca se olvidan. Me pregunto se valió la pena la estadía en España donde el asunto laboral no se ve muy prometedor.
Bienvenido, Ariel

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00