Fecha actual Sab, 17 May 2025, 13:39
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [35 mensajes ]  Ir a la página12Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 09:43 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Todos
esta mañana dia 1 -6 -2010 al reiniciar el programa corel X4 me daba un error 24 la instalacion no se ha realizado con exito .. o algo paracido.
pues bien he mirado unos foros de otros paises y parece que les pasa lo mismo
la solucion atrasar la fecha del reloj.
supongo que debe de ser algun fallo de programa que al llegar ha la fecha se bloquea
lo comento por si alguien le pasa lo mismo
si teneis otras soluciones ponerlo en el foro
saludos
en la pagina oficial no he visto nigun parche sobre el tema

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 10:05 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Citar:
Hola Todos
esta mañana dia 1 -6 -2010 al reiniciar el programa corel X4 me daba un error 24 la instalacion no se ha realizado con exito .. o algo paracido.
pues bien he mirado unos foros de otros paises y parece que les pasa lo mismo
la solucion atrasar la fecha del reloj.
supongo que debe de ser algun fallo de programa que al llegar ha la fecha se bloquea
lo comento por si alguien le pasa lo mismo
si teneis otras soluciones ponerlo en el foro
saludos
en la pagina oficial no he visto nigun parche sobre el tema

Última edición por Anonymous el Mar, 01 Jun 2010, 10:05, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 12:18 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenos dias (por decir algo) se sabe si el X5 da el mismo error? o cuando aparecera un parche para el error 24?
Gracias

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 13:30 

de monento no se sabe
como puedes observar es un tema muy reciente

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 13:48 

Si alguien ha probado reinstalando y metiendo otra clave ayudaria mucho ya que no lo intento debido a la cantidad de archivos q tengo en corel y no kisiera arriesgar y quedarme sin corel teniendo en cuenta que me encuentro en mi lugar de trabajo debo realizar varios trabajos
pero de momento funciona lo de cambio de fecha
algunas sugerencias??

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 14:15 

Citar:
Si alguien ha probado reinstalando y metiendo otra clave ayudaria mucho ya que no lo intento debido a la cantidad de archivos q tengo en corel y no kisiera arriesgar y quedarme sin corel teniendo en cuenta que me encuentro en mi lugar de trabajo debo realizar varios trabajos
pero de momento funciona lo de cambio de fecha
algunas sugerencias??
Hola Gente, a mi me pasa lo mismo, pero x suerte tengo el X5 tambien instalado y ese no me dio problemas. voy a reinstalar el X4 a ver que pasa, desp les cuento. Si alguien ya encontro la vuelta x favor chiflen que estamos todos a la espera! La verdad es que el X4 me funcionaba mas rapido que el X5 y me gustaria poder usarlo como el predeterminado! Un abrazo a todos! Neron

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 14:51 

reinstalando NO FUNCIONA
segun he comentado anteriormente esto sudede a todo el mundo. Yo entrado en otros foros y a los de Nueva celanda les ocurio entes que a nosotros

una cosa que me he dado cuenta es que si lo corres con la fecha anterior luego puedes cambiarle la fecha y sigue funcionando hasta que lo ejecutes de nuevo. Esto esta bien ya que yo tengo el programa de facturacion y si cambio la fecha me salen facturas con la fecha atrasada. Advierto para lo que esteis en negocios y useis programas de contabilidad. Pero mira, esto funciona de esta manera (poneis facha enterior, ejecutar corel, cambiar fecha actual sin apagar corel y todo perfecto)))

si se me ocurre otra cosa mas os la comunicare
saludos

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 14:51 

País:Argentina
lo que funcionó y lo puedo comprobar con mis propios ojos, es cambiar la fecha de WINDOWS, simplemente hasta antes del 1 de junio de 2010... hasta el momento es eso... despues se verá si hay otra opción.
Un abrazo

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 14:59 

Hoal Gente.. Lo que yo hice en mi trabajo como no necesito la fecha no me incumbre demaciado porque no la necesito cambie el año del 2010 al 2009, haci tengo un año mas, si bien no es el caso saca del apuro hasta que se cree un parche o se soluciones esto. SALUDOS

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 15:06 

Sino me equivoco eso sucede porque tienen instaladas versiones piratas.

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 15:20 

Citar:
eso está bueno saberlo... vos lo tenes registrado con abono y no te pasó?

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 15:34 

Citar:
retrasando un año podes afectar varios programas que se actualizaron en ese trascurso crearas una bola de problemas con eso amigo espero es mejor ir bajando uno o dos meses es seguro por lo menos!!!

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 16:13 

País:Cuba
No piensen que soy un puritano, pero si soy un autor y como tal, me molesta que me roben el fruto de mi trabajo. Que les parece si yo los espero a la salida de las empresas donde trabajan o del banco donde van a cambiar sus sueldos y los asalto, ¿les gustaría? Creo que no. Cuando pirateamos los software, no le estamos robando a la compañía, o al dueño, solamente, le estamos robando el sueldo a los empleados que alli trabajan, y estamos ayudando a detener el desarrollo de las aplicaciones que nosotros mismos usamos para llevar el pan a nuestras mesas.

Ahora decimos, pero si somos pobres y no podemos pagarlos, tenemos el derecho a robar. NO, porque eso afecta a toda la sociedad entonces convertimos a nuestros paises en una cueva de ladrones. El asusnto esta en trabajar duro y progresar integrados a nuestra sociedad, para salir de pobres, no en robar para seguir siendolos, no solamente economicamente, sino tambien pobres de espiritu.

Veo a muchos que después de instalar o usar una copia robada, van a la iglesia o se arrodillan al lado de la computadora para rezar. Lo más importante que dijo Jesus fue, ama al projimo como a ti mismo, y si practicamos esa misiva, no es que Dios nos va ha dar un lugar especial cuando lleguemos al paraiso, No, es que vamos a vivir mejor en esta nuestra tierra que es el paraiso que ya tenemos y nos encaprichamos en convertirla en un infierno.

Piensen muchachos, yo también soy pobre, pues soy un artista gráfico freelancer desde hace 20 años y artista y pobre son sinonimos. Yo lo que hago en vez de piratear, es ayudar voluntariamente a los usuarios de Corel y participo en las betas, asi tengo todos los softwares de Corel, sin sacar dinero de mi bolsillo, no digo gratis pues realizo un trabajo para bien de la comunidad y de paso me mandan los softwares y no tengo que pagar ni impuestos, ni manejo y envio. En este grupo ya hay varios como Ariel Galarza y Valdivia que siguieron mis pasos y hoy soy betatesters de Corel y le dijeron no a la pirateria.

Piensen en ser mejores cada día y de paso mejorar su comunidad.

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 16:41 

Citar:
No piensen que soy un puritano, pero si soy un autor y como tal, me molesta que me roben el fruto de mi trabajo. Que les parece si yo los espero a la salida de las empresas donde trabajan o del banco donde van a cambiar sus sueldos y los asalto, ¿les gustaría? Creo que no. Cuando pirateamos los software, no le estamos robando a la compañía, o al dueño, solamente, le estamos robando el sueldo a los empleados que alli trabajan, y estamos ayudando a detener el desarrollo de las aplicaciones que nosotros mismos usamos para llevar el pan a nuestras mesas.

Ahora decimos, pero si somos pobres y no podemos pagarlos, tenemos el derecho a robar. NO, porque eso afecta a toda la sociedad entonces convertimos a nuestros paises en una cueva de ladrones. El asusnto esta en trabajar duro y progresar integrados a nuestra sociedad, para salir de pobres, no en robar para seguir siendolos, no solamente economicamente, sino tambien pobres de espiritu.

Veo a muchos que después de instalar o usar una copia robada, van a la iglesia o se arrodillan al lado de la computadora para rezar. Lo más importante que dijo Jesus fue, ama al projimo como a ti mismo, y si practicamos esa misiva, no es que Dios nos va ha dar un lugar especial cuando lleguemos al paraiso, No, es que vamos a vivir mejor en esta nuestra tierra que es el paraiso que ya tenemos y nos encaprichamos en convertirla en un infierno.

Piensen muchachos, yo también soy pobre, pues soy un artista gráfico freelancer desde hace 20 años y artista y pobre son sinonimos. Yo lo que hago en vez de piratear, es ayudar voluntariamente a los usuarios de Corel y participo en las betas, asi tengo todos los softwares de Corel, sin sacar dinero de mi bolsillo, no digo gratis pues realizo un trabajo para bien de la comunidad y de paso me mandan los softwares y no tengo que pagar ni impuestos, ni manejo y envio. En este grupo ya hay varios como Ariel Galarza y Valdivia que siguieron mis pasos y hoy soy betatesters de Corel y le dijeron no a la pirateria.

Piensen en ser mejores cada día y de paso mejorar su comunidad.
anda vende tu cuento otro lado claro que todos comprariamos si fueran accesibles pero son un robo lo que cobran hay varias formas de quitarle las fechas de validez hermano es cuestion de tiempo no llores por lo que pierdes sino por lo que puedes llegar a ganar cobrando menos, cuando quite la fecha tope del fichero corel aqui mismo voy a dejar los pasos para modificar los ejecutables.... cuento barato nadie se muere utilizando este programa pirata.

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 16:41 

Citar:
eso está bueno saberlo... vos lo tenes registrado con abono y no te pasó?
Claro, por eso lo comento, a mi me sigue funcionando bien.

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 16:58 

Citar:
anda vende tu cuento otro lado claro que todos comprariamos si fueran accesibles pero son un robo lo que cobran hay varias formas de quitarle las fechas de validez hermano es cuestion de tiempo no llores por lo que pierdes sino por lo que puedes llegar a ganar cobrando menos, cuando quite la fecha tope del fichero corel aqui mismo voy a dejar los pasos para modificar los ejecutables.... cuento barato nadie se muere utilizando este programa pirata.
Sergio, es cierto que el costo es elevado, pero ten en cuenta que hay versiones para estudiantes con el paquete completo, a 100 dolares aprox.
Y no te van a permitir postear formas de crakear el programa.

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 17:10 

Citar:
cuento barato nadie se muere utilizando este programa pirata
Dicelo a los hijos de cientos de empleados de Corel que en algún momento han sido despedidos. Dicelo a los hijos de los empleados de Corel que han sido despedidos porque han cerrado oficinas de distribución en nuestros paises. Tu cuento si es barato, lo malo que después sale muy caro. Preguntate cuantas compañías de distribución, elaboración o desarrollo de programas funcionan en los paises más dados a la piratería y por que no abren o cierran al poco tiempo.

Ellos no cobran una fortuna, cobran lo que el mercado dicta. El libre mercado no regula precios, el libre mercado funciona en base a oferta y demanda. Si no te ajustas a los precios del mercado o si tu producto no es eficiente, simplemente quiebras y te sales del negocio. Así es como funciona. Es igual que el que no paga impuestos, porque es injusto lo que cobran, y después su pais es un desmadre, porque nadie paga y la sociedad no se puede sostener. Entonces nos quejamos de la criminalidad y que las carreteras no sirven, y un largo etcetera. Al poco tiempo, nos vamos a vivir a otro pais donde pagamos mas impuestos, pero tenemos mejor vida. Por que tu crees que hay millones de indocumentados en los Estados Unidos o Europa donde te cobran hasta por tirarte un peo? Por que en sus paises de origen, la gente piensa como tu, y se la pasan vendiendo cuentos baratos de yo soy pobre y por eso tengo el derecho de joder al projimo.
Citar:
cuando quite la fecha tope del fichero corel aqui mismo voy a dejar los pasos para modificar los ejecutables
Por que no usas esos conocimientos para mejorar la aplicación, o porque no desarrollas un programa que haga lo que Corel y lo regalas para que asi ayudes mejor al projimo sin joder al otro.

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 17:28 

IMPORTANTE NOTICIA

Para aquellos que tiene el Corel X4 con licencia legal y les aparecio el error 24, Corel esta trabajando en ello. Tan pronto aparezca una solución, entonces nos informaran.

Corel esta pidiendo que le escriban y manden la siguiente informacion

Que version de Windows estan usando (incluyendo el paquete de servicio)
Que version de CorelDRAW estan usando (incluyendo el paquete de servicio y los arreglos calientes)
Usted compró la versión completa o el upgrade de CorelDRAW?
Por favor incluya su numero de serie asi podremos reproducir el problema los mas cercano posible.

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 17:44 

Citar:
retrasando un año podes afectar varios programas que se actualizaron en ese trascurso crearas una bola de problemas con eso amigo espero es mejor ir bajando uno o dos meses es seguro por lo menos!!!

gracias por el aporte amigo tendre que sentarme a cambiar la fecha de valides.
el poquete que decia un mensaje para estudiante no te permite imprimir algunos trabajo no te permite trabajar libremente y el original es muy muy muy muy caro.
gracias y saludos

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 18:07 

Citar:
Dicelo a los hijos de cientos de empleados de Corel que en algún momento han sido despedidos. Dicelo a los hijos de los empleados de Corel que han sido despedidos porque han cerrado oficinas de distribución en nuestros paises. Tu cuento si es barato, lo malo que después sale muy caro. Preguntate cuantas compañías de distribución, elaboración o desarrollo de programas funcionan en los paises más dados a la piratería y por que no abren o cierran al poco tiempo.

Ellos no cobran una fortuna, cobran lo que el mercado dicta. El libre mercado no regula precios, el libre mercado funciona en base a oferta y demanda. Si no te ajustas a los precios del mercado o si tu producto no es eficiente, simplemente quiebras y te sales del negocio. Así es como funciona. Es igual que el que no paga impuestos, porque es injusto lo que cobran, y después su pais es un desmadre, porque nadie paga y la sociedad no se puede sostener. Entonces nos quejamos de la criminalidad y que las carreteras no sirven, y un largo etcetera. Al poco tiempo, nos vamos a vivir a otro pais donde pagamos mas impuestos, pero tenemos mejor vida. Por que tu crees que hay millones de indocumentados en los Estados Unidos o Europa donde te cobran hasta por tirarte un peo? Por que en sus paises de origen, la gente piensa como tu, y se la pasan vendiendo cuentos baratos de yo soy pobre y por eso tengo el derecho de joder al projimo.

Por que no usas esos conocimientos para mejorar la aplicación, o porque no desarrollas un programa que haga lo que Corel y lo regalas para que asi ayudes mejor al projimo sin joder al otro.
Amigo yo no tengo nada contra nadie pero de lo que tu hablas es un ideal perfecto pero partamos de la realidad, en el mundo el desequilibrio entre clases es bastante y no lo digo yo lo dice el mundo, me encantaria que todo el mundo se forre de lana para poder comprar todos los programas legales pero agarra una calculadora y empieza a sumar cada programa básico encima de windows (incluyendo que sea legal) gastas el precio de la máquina en 4veces más y como no si fuece poco muchos de los softwares que compraste pasan de periodo y lanzan otro (o el x4 se puede pasar a x5???) y para mantenerte actualizado te cuesta otras 4 veces más que seria 8 veces al final en pocos años. no apoyo la pirateria

apoyo la reducción de costo para que todos accedamos no solo a corel sino todos los programas. que existen

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 18:11 

País:Paraguay
Atrasen la fecha del sistema de windows al 31 de mayo, y luego vuelvan a levantar corel, esto soluciona por ahora,

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 18:41 

Para Michael Cervantes
No se trata de piratear o no piratear. Se trata de que hay un problema que las versiones de pago tambien la tienen.
Ademas dejemos lo de piratear, quien este libre de culpa que hable, quien no se ha bajado una foto, peli, video, frase, o dibujo con derechos de autor.
centremonos en el problema de la discusion (((ERROR 24)))

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 19:03 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo hoy he usado CorelDRAW X4 bajo Windows XP SP3 y bajo Windows 7 y funciona normalmente, sin necesidad de atrasar la fecha. Segun dicen algunos, al parecer podría ser una actualizacion que Microsoft publicó para Windows, tratando de limitar el uso de programas ilegales, pero aun no está confirmado si el problema es relativo a Windows, a Corel o al servicio Protexis que bloquea copias ilegales. Como sea, no l ocurre a todos.
Citar:
Creo que la discusion se fue por otro lado. Hemos hablado de este tema muchas veces en este foro, y aunque el factor economico es importante, no es el único ni siquiera el mas importante. Fijate que si no puedes comprar Photoshop desde hace años existe Gimp, que esasi igual, y aun mas, GimpShop es identico, el mismo perro con diferente collar, hace lo mismo pero es gratis, sin embargo muy poca gente usa Gimp y millones de usuarios prefieren usar copias piratas de Photoshop. Lo msimo podemos deir de muchos otros programas, como Office por ejemplo. Aparte de los precios que todos sabemos que son altos (y los de Adobe son aun mas altos que Corel) hay un problema de mentalidad. Conozco muchas empresas y personas que pueden comprar programas originales, y no lo hacen por falta de interés, no por problemas de dinero. No creas que son los pobres los que piratean, todo lo contrario, en Uruguay conozco muchisima gente que con mucho esfuerzo compra programas originales, con salarios bajisimos, mientras que en España con una proporcion precio / salarios muy diferente, y aun con sueldos elevados, o en el caso de empresas, usan copias piratas por falta de interes, prefieren gastar miles de euros en hardware y no gastar un duro en software. Pero en fin, eso es un tea para discutirlo aparte en otro mensaje, ya que no es tema central de este mensaje

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 20:03 

me huele a que esto de atrasar fecha no durará mucho ya que estan intentando blokear totalmente!!

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 22:17 

Citar:
agarra una calculadora y empieza a sumar cada programa básico encima de windows (incluyendo que sea legal) gastas el precio de la máquina en 4veces más y como no si fuece poco muchos de los softwares que compraste pasan de periodo y lanzan otro (o el x4 se puede pasar a x5???) y para mantenerte actualizado te cuesta otras 4 veces más que seria 8 veces al final en pocos años. no apoyo la pirateria
Perfecto, digamos que es caro.

1. ¿Que tiempo te demoras en recuperar la inversión?

2. ¿Si no lo quieres para producir dinero, para que pagar por un programa caro, o mantener todas las actualizaciones.?

3. ¿Cuanto daño le haces al desarrollador del programa?

4. ¿Cuanto daño le haces a la economía del area donde vives?

Amigo, no es un cuento, es una realidad palpable. Para que el juego funcione, hay que seguir las reglas y respetar las leyes. Así de simple. Sino precisamente estamos aportando para que las diferencia de clases se incrementen y no se disminuyan, en los paises que siguen las reglas, la diferencia de clases es muchisimo menor y no como en los nuestros que al no respetarse o se incrementan las diferencia de clases o todos nos empobresemos.

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 22:30 

Citar:
me huele a que esto de atrasar fecha no durará mucho ya que estan intentando blokear totalmente!!
De acuerdo al mensaje publicado hoy por el Director General de CorelDRAW, Gerard Metrailler, estan siguiendo atentamente el problema como máxima prioridad y tratando de buscar una solución, razón por la cual solicita que todo aquel que tenga dicho problema brinde los detalles de configuracion (Version de Windows, si tiene los service pack de Windows instalado, si tiene los service pack de CorelDRAW instalados, etc), en forma absolutamente anónima (pueden usar cualquier nombre que nadie va a rastrear los datos). Vean el mensaje del maestro Michael Cervantes solicitando que el que pueda aporte informacion, para tratar de hallar una solucion lo mas rapido posible. No se trata de ninguna maniobra de parte de Corel para bloquear copias piratas, de hecho están trabajando intensamente para detectar la causa y hallar una solucion. En los foros en ingles se ha mencionado un HotFix de Microsoft como posible causante de este mini-caos, pero aun no es seguro atribuirle la responsabilidad:
http://www.honeywellaccess.com/document ... Y_2010.pdf

MensajePublicado:Mar, 01 Jun 2010, 22:59 

Hola
no creo sea cosa de Windows. Yo las actualizaciones las las instalo en personalizadas, la de detectar programas ilegales no la tengo instalada y hace lo mismo.
les recuerdo que para que tengais la fecha actualizada, para recibir el correo, o para programas de facturacion que se rigen por la fecha del ordenador, podeis hacer lo siguiente, que a mi me funciona, lo e descubierto por cuasualidad y por ganas de estar buscando soluciones,
es antes de arancar los programas cambiar la fecha al dia que el corel pueda arancar, una vez este operativo , volver a poner la fecha en la actual, dejar el corel sin apagar y funcione , eso si , si teneis que reiniciar el corel tendreis que volverlas a cambier las fechas

MensajePublicado:Mié, 02 Jun 2010, 00:58 

Citar:
De acuerdo al mensaje publicado hoy por el Director General de CorelDRAW, Gerard Metrailler, estan siguiendo atentamente el problema como máxima prioridad y tratando de buscar una solución, razón por la cual solicita que todo aquel que tenga dicho problema brinde los detalles de configuracion (Version de Windows, si tiene los service pack de Windows instalado, si tiene los service pack de CorelDRAW instalados, etc), en forma absolutamente anónima (pueden usar cualquier nombre que nadie va a rastrear los datos). Vean el mensaje del maestro Michael Cervantes solicitando que el que pueda aporte informacion, para tratar de hallar una solucion lo mas rapido posible. No se trata de ninguna maniobra de parte de Corel para bloquear copias piratas, de hecho están trabajando intensamente para detectar la causa y hallar una solucion. En los foros en ingles se ha mencionado un HotFix de Microsoft como posible causante de este mini-caos, pero aun no es seguro atribuirle la responsabilidad:
http://www.honeywellaccess.com/document ... Y_2010.pdf
No es de win el problema, eso no es real! yo no tengo activadas las actualizaciones, es mas hace meses que no cargo ninguna! y el problemas se dio igual, de todas formas ya encontre la solucion en otra pagina mas temprano x la tarde y es la de cambiar la hora como dicen x aca! Veremos que hace corel para solucionar el tema, y de paso pregunto los SEÑORES DE COREL NOS REINTEGRARAN ALGO POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS OCACCIONADOS A LOS QUE PAGAMOS LA LICENICA? DIGO X QUE YO LO USO PARA EL TRABAJO Y ME PASE EL DIA PARADO! Mucho derechos de autor y bla bla bla lei x aca, pero veremos si "Son tan serios como empresa" lo dudo! Soy uno de los idiotas que lo adquirio x derecha! la proxima...mingaaaa lo voy a pagar! Me sumo a lo que llaman pirateria, ya estoy podrido de que me manoseen como consumidor! que se vayan a la remil.....bueno uds me entienden! Ya me estoy poniendo el parche en el ojo para cuando salga la proxima edicion!!! bye

MensajePublicado:Mié, 02 Jun 2010, 05:32 

////////////////////////////////////////////////////////
AVISO DE MODERACIÓN

Este mensaje ha sido editado porque inclumple las normas del foro.

En este foro esta prohibido escribir mensajes que fomenten la piratería de software

////////////////////////////////////////////////////////

Última edición por corelclub.org el Mié, 02 Jun 2010, 10:07, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Mié, 02 Jun 2010, 07:13 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Bueno en el caso de lo que se comenta en la pagina de Corel.
Citar:
Hoy mismo, algunos usuarios de CorelDRAW Graphics Suite X4 comenzaron a informar que su producto habia dejado de funcionar, lanzando un mensaje de error "La instalación del producto sin éxito un error, vuelva a instalar 24". Después de una extensa investigación con algunos de los usuarios afectados y nuestros equipos internos, podemos confirmar lo siguiente:

* Las personas que han adquirido CorelDRAW Graphics Suite X4 de cualquiera de Corel Corporation Corel o aprobado los socios de canal, no parecen verse afectados por este problema.

* Al mejor de nuestro conocimiento, este problema solamente afecta a las instalaciones de CorelDRAW Graphics Suite X4 con números de serie que tengan por vencido y / o no se han creado por Corel Corporation.

* Actualizaciones Recientes / parches de otros programas (incluyendo los sistemas operativos) no parecen tener ningún vínculo con CorelDRAW Graphics Suite X4 no lanzar más.

* Este problema también podría afectar algunos WordPerfect Office X4 usuarios, por la misma razón que los usuarios de CorelDRAW Graphics Suite X4.

En resumen, si usted está encontrando el mensaje de error "Instalación del Producto sin éxito vuelva a instalar de error 24", puede estar en posesión de una versión no autorizada de CorelDRAW Graphics Suite y ser víctima de un pirata de software. Por favor, póngase en contacto con el Cliente de Corel equipo de Atención al corel.com y un agente estará encantado de ayudarle.
No me voy a meter en el debate de quien lo tiene legal o no, en el caso de los que si comuniquense directamente a los servicios de asistencia, ya que tienen garantizada la reparacion de la falla.

Y por lo de la fecha no solo se solventa un "problema" sino que con eso otras aplicaciones comienzan a fallar mozilla entre otros.

Ahora lo de las actualizaciones de los sistemas todo es factible incluso una pequeña actualizacion sin haberla solicitado, para lo cual ya tengo mis propias conjeturas.

Pero bueno esperemos que solventen el asunto.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [35 mensajes ]  Ir a la página12Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00