Fecha actual Dom, 18 May 2025, 21:14
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Vie, 21 May 2010, 03:47 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Estimados: Soy yo o alguien mas?...

Cuando intento ingresar a "PROPIEDADES" para definir lo que serian preferencias del ususario, el CORELDraw X5 se cierra... si, se cierra...
Intenta abrir el cuadro de "PROPIEDADES" pero solo aparece un instante y luego el programa se cierra.
Algun antecedente?... Alguna propuesta o idea?

Mil gracias

MensajePublicado:Vie, 21 May 2010, 08:08 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
cuando eso ocurria en versiones anteriores generalmente se debia a problemas del espacio de trabajo, y por lo general si apretas F8 al iniciar el programa restaura los valores por defecto

MensajePublicado:Vie, 21 May 2010, 12:42 

Citar:
cuando eso ocurria en versiones anteriores generalmente se debia a problemas del espacio de trabajo, y por lo general si apretas F8 al iniciar el programa restaura los valores por defecto
ESTIMADO ARIEL:

Por supuesto, primero, mil gracias por la pronta respuesta.
Me exprese mal: Lo que ocurre es que el X5 se cierra al intentar ingresar a "OPCIONES".
Intente de todas formas con F8 pero, igual: Intenta abrir el cuadro de dialogo y... Se cierra.
Alguna otra sugerencia?

MensajePublicado:Vie, 21 May 2010, 13:44 

País:España
Veo qu el x5 tiene errores infinitos...

MensajePublicado:Vie, 21 May 2010, 14:08 

Citar:
Veo qu el x5 tiene errores infinitos...
Hola Isaac:

No se si infinitos, pero como todo producto nuevo...
Solo quisiera saber si me ocurre a mi solo o es un problema ya detectado.
El error es tan critico que no me imagino que lo hayan largado al mercado con semejante falla.

Saludos

MensajePublicado:Vie, 21 May 2010, 21:18 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Solo quisiera saber si me ocurre a mi solo o es un problema ya detectado.
En primer lugar, debo decirte que no es normal, ya que no le ocurre al resto de usuarios. Yo lo tengo hace mas de un año, y lo primero que siempre hago es personalizarlo. Hace unos dias desinstalé la version que tenia (en inglés) e instalé la verson de prueba que bajé, como cualquier usuario, desde corel.com. Tiene los defectos y virtudes que todos conocemos, pero hasta ahora no se me ha colgado, y por supuesto que el menu Opciones funciona normalmente.
Citar:
El error es tan critico que no me imagino que lo hayan largado al mercado con semejante falla.
Por supuesto que si eso fuera una falla del programa nunca habria salido al mercado asi, ya que todos tendriamos el mismo problema. Desafortunadamente, tampoco es algo nuevo, pues tambien le ha ocurrido a otras personas que tenian X3 o X4, pero generalmente se rorregia al restaurar los valores por defecto o reinstalar el programa

MensajePublicado:Mié, 05 Ene 2011, 13:01 

Hola, soy nuevo en el foro, y tengo el mismo problema, me ocurrió desde que lo instale sobre otro windows, no se si sera esa la causa. El error es sobre las funciones "opciones y personalización" es como si no pudiera mostrar la grafica de las ventana (ejemplo: Opciones) y colapsara, finalmente cerrando corel.

En la ventana "propiedades", no me pasa como a Nuve Nueve, me aparece la ventana sin nada dentro, pero cuando la agrando desde el borde aparece todo el interior, y no se cierra.

quizás sea algo de gráfico el error, si alguien tiene alguna idea, mil gracias!!!

MensajePublicado:Mié, 05 Ene 2011, 14:26 

SOLUCIONADO!!
El problema es con la placa de video, especificamente la NVIDIA tiene un controlador llamado "Nview desktop manager", hay que desactivarlo. Se hace click en boton derecho sobre el escritorio y aparece, dentro de "propiedades de Nview" esta la opcion desactivar y listo. en Panel de control esta tambien el programa para desactivarlo.
una vez desactivado No bloquea mas la ventana de corel. y funciona perfectamente.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00