Fecha actual Vie, 16 May 2025, 14:13
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 10 Mar 2010, 17:33 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Imagen

Imagen

MensajePublicado:Mié, 10 Mar 2010, 19:03 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muy buenos trabajos el ultimo me parece genial.

Buen trabajo.

MensajePublicado:Mié, 10 Mar 2010, 22:19 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muchas gracias, me alegra que te guste. El segundo comenzó por pura diversion, probando la malla de X5 y sus opciones. El otro dio un poco mas de trabajo ya que está basado en una foto, y naturalmente tuve que pedirle autorizacion a su autor, que es un fotógrafo profesional ademas de usuario experto de CorelDRAW, asi que el dibujo debia hacer honor a la foto de origen (es un dibujo y no pretende ser igual que una foto, pero tampoco podia quedar tan mal que su autor no quisiera que se publicara). Ambos estan hechos 100% con relleno de malla de CorelDRAW X5 exclusivamente

MensajePublicado:Jue, 11 Mar 2010, 00:36 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Joder! Sólo relleno de malla?? Impresionante! Vaya vicio que tienes! XDD
Cuántos objetos lleva el colibrí?, por curiosidad...
Saludos.

MensajePublicado:Jue, 11 Mar 2010, 06:26 

Bueno, no se había prestado la ocasión. ¡Felicidades Ariel! por segundo año consecutivo tu magnifico trabajo aparece... ya sea en Documentación, Pantalla de bienvenida del programa o Web de CorelDraw. Te lo mereces y más. Pienso que es poco comparado con la incansable labor que haces para los que menos sabemos acerca de las funciones de este gran programa, tanto en este foro como en el internacional de la página oficial y otros. Se te admira y no es fácil lo que haces. Dios te dé más.

Sinceramente.

Última edición por Anonymous el Jue, 11 Mar 2010, 06:28, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Jue, 11 Mar 2010, 18:21 

País:Bolivia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Felicidades Ariel!! Vi varios de tus trabajos a lo largo de estos años, como los que me enviabas ahace años a mi correo y siempre quedo muy agradado y admirado con lo que haces

Y al igual que Jesus considero que todos siente admiracion y mucho respeto por lo que haces e hiciste todo este tiempo. y valga la ocacion par decirte Gracias!

Y bueno el relleno de malla me parecio muy bueno cuando lo probe hace tiempo solo q la limitacion q tenia eran las transparencias q segun tengo entendio ahora se las puede hacer; Es mas creo q utilizaste esa opcion para el segundo arte no¿¿

Bueno cunado tenga el X5 lo probare.

Saludos.

MensajePublicado:Sab, 13 Mar 2010, 16:46 

País:Argentina
Hola, usas una tableta o lo haces todo con el mouse?

MensajePublicado:Dom, 14 Mar 2010, 00:30 

Muchas gracias a todos por sus comentarios
Citar:
Hola, usas una tableta o lo haces todo con el mouse?
Está hecho todo con mouse.

MensajePublicado:Dom, 14 Mar 2010, 14:13 

País:Argentina
cuanta paciencia

MensajePublicado:Dom, 14 Mar 2010, 17:21 

Citar:
cuanta paciencia

Muchas gracias, aunque yo le asigno más mérito a los dibujos que fueron incluidos en X4 (en particular en la caja, donde fui el único que figuraba con el nombre) ya que fueron realizados en un AMD Athlon de 1700 con solo 512 Mb de RAM. Por eso cuando veo que hay gente que tiene equipos super potentes y se queja porque el programa funciona lento, me suena divertido, porque yo tenia un equipo muy lento y sin embargo el programa me funcionaba ágil y sin errores.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00